Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

La formación de la Selección Argentina vs. Uruguay, por las Eliminatorias

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Luego del empate del jueves ante Paraguay, la Selección Argentina se prepara para el segundo partido de esta triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Esta vez deberá recibir a Uruguay en el Monumental y para eso Lionel Scaloni empieza a delinear el posible once que tendría como novedad la vuelta de Lautaro Martínez.


Lautaro Martínez volvería a la titularidad en la Selección Argentina vs. Uruguay


El delantero del Inter arrastraba una sobrecarga muscular y, pese a que su intención era jugar, el cuerpo técnico de la Albiceleste decidió darle descanso ante el elenco guaraní y ni siquiera ocupó un lugar en el banco de suplentes. Por lo que Joaquín Correa jugó en su reemplazo.


Sin embargo, el goleador no tendría mayores inconvenientes y es prácticamente una fija para estar de entrada en el clásico ante los charrúas compartiendo la delantera con Lionel Messi. Pese a eso, el sábado en conferencia de prensa, el DT no quiso confirmar la variante. "No puedo asegurar al 100 por ciento que vaya a estar Lautaro Martínez porque primero tenemos el entrenamiento de esta tarde, pero juegue quien juegue va a ser satisfactorio", admitió.


Las dudas de la Selección Argentina para recibir a Uruguay


Por otro lado, el encuentro ante Paraguay despertó la alarma en el seleccionado nacional luego de que Marcos Acuña tuviera que dejar la cancha a los 10 minutos del segundo tiempo para que ingrese Nicolás Tagliafico a raíz de una molestia muscular.


En la previa, el ex-Racing había estado en duda tras sufrir un duro golpe en el tobillo durante un partido en Sevilla. No obstante, evolucionó favorablemente y pudo jugar ante los de Eduardo Berizzo, aunque ahora un nuevo inconveniente podría dejarlo afuera frente a Uruguay.


Además, las otras dos incógnitas que tiene el santafesino para determinar qué equipo saldrá a la cancha de entrada es, en primer lugar, definir si vuelve Gonzalo Montiel, quien corre con ventaja, o mantiene a Nahuel Molina, y luego saber si sigue apostando por Giovani Lo Celso o en su lugar ingresa el Papu Gómez.

La probable formación de la Selección Argentina vs. Uruguay


Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso o Alejandro Gómez; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.


Los ausentes de la Selección Argentina para jugar con Uruguay:


Paulo Dybala: estaba citado, pero fue desafectado por una lesión muscular.


Sergio Agüero: se recupera de una lesión tendinosa en el gemelo de la pierna derecha.


La agenda de la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas

Domingo 10 de octubre

Argentina vs. Uruguay, a las 20.30 en el Monumental

Jueves 14 de octubre

Argentina vs. Perú, a las 20.30 en el Monumental

FÚTBOL ARGENTINA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso