Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $134,00 / Venta $142,00
Dólar Blue: Compra $289,00 / Venta $293,00
Dólar CCL: Compra $293,58 / Venta $296,48

Deportes

Deportes

La Federación Argentina de Hockey Social seleccionará jugadores en Goya

La Federación Argentina de Hockey Social realizará una pre selección de jugadores de la categoría mayores, de las provincias de Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Formosa, Santa Fe y Misiones. La tarea estará a cargo de los entrenadores Julio Alberto Chávez, DT de la Selección Nacional masculina “Los Lobos” y Lila Díaz Moreno, DT de “Las Lobas”.


Sendos referentes estarán este viernes, sábado y domingo en el predio cancha césped sintético del barrio Los Eucaliptos en la zona Sur de Goya.

El entrenador y delegado del Nea del Hockey Social, Diego Salvetti habló sobre el trabajo que se viene haciendo con este deporte en la región, labor que empieza a dar sus frutos con el recibimiento de las delegaciones este viernes con el entusiasmo de poder acceder a las plazas que otorgan sendas selecciones nacionales.

“Es un intenso trabajo que estamos haciendo para recibir a los jugadores de todas las provincias del NEA para que puedan ser observados por estos seleccionadores del hockey social”, dijo Salvetti a Radio Ciudad.

Explicó luego que la tarea se iniciará en la mañana con “30 chicas y 30 chicos de toda la región NEA, la presencia de un veedor de la Federación que marcará los jugadores”.

Se prepara para las 10.30 las presentaciones y oficialización de la preselección junto a los dos cuerpos técnicos. “De ahí vamos a pasar a realizar actividades en cancha todo el día”, este viernes.

Para mañana sábado, se preparó una jornada extendida desde las 10 a las 17, y el domingo se iniciarán las actividades a las 9, para finalizar a las 14.

Este evento es gratuito y puede asistir todo público. “Se podrán ver pruebas de fundamento, juego, manejo de bocha y táctica” dijo.

Se trata de la primera vez que se realiza en Goya la convocatoria para integrar sendas selecciones argentinas. “Estas concentraciones siempre se hacían en Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, San Juan y que hoy podamos traer para este lado a nosotros nos llena de orgullo, tanto para la Comisión como para la gente que nos apoya”, dijo Salvetti.

No descartó la posibilidad de contar con la presencia del presidente de la Federación Argentina de Hockey Social sobre Césped y Pista, Ricardo Serial y el secretario de la entidad deportiva, Federico Galeano.

CORRIENTES Hockey JUGADORES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso