El mundo River sigue completamente convulsionado por el regreso de Marcelo Gallardo como entrenador y las repercusiones no cesan. Motivo por el cual se animó a hablar su esposa, Geraldine La Rosa, y reveló cómo vivió la familia este tiempo durante el ciclo Demichelis.
Aunque apenas pasó un año y medio de su salida allá por fines de 2022, Marcelo Gallardo tomó la decisión de volver a River ante su paso negativo por Arabia Saudita. Y esto obviamente le generó alegría tanto a él como a toda su familia.
Así lo expresó en las últimas horas su esposa, Geraldine La Rosa, y no ocultó sus sensaciones luego de la presentación oficial. "La verdad que es muy emocionante. Estamos muy felices y lo apoyamos en todo. No veíamos la hora de volver. Marcelo añoraba esto. Nunca se fue de acá. Solamente su cuerpo no estaba pero su cabecita sí", empezó. Y luego fue letal: "No fue difícil volver".
A su vez, La Rosa dio detalles de este tiempo lejos de Núñez, y aunque no mencionó a Martín Demichelis, marcó cómo vio la familia su etapa. "Yo estaba nerviosa y con mucha alegría", tiró. Mientras que finalmente pidió pensar en lo que viene: "Ahora volvimos acasa, estamos acá presentes para acompañar. Siempre lo hacemos, soy una mujer de ese estilo".
La emoción de Gallardo por volver a River
"Quiero tratar de ser breve. Nunca preparo ningún discurso. Lo que siento es mucha emoción, por un montón de sensaciones encontradas. No hace mucho que me fui, pero parece que nunca me fui", arrancó el Muñeco. Y de esta manera abrió su segundo ciclo.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/esposa-gallardo-ciclo-demichelis-river-estaba--20240806-0009.html