Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

La Emilia ganó en Somisa y es líder provisorio del torneo local

La Emilia ganó en Somisa y es líder provisorio del torneo local

En el gimnasio “Socios Fundadores”, La Emilia consiguió una importante victoria como visitante al derrotar a Somisa B por 88 a 65, en el encuentro que abrió la séptima fecha del torneo de Primera división local.

Con este triunfo, el Pañero se subió de manera provisoria a lo más alto de las posiciones, sumando su quinta victoria en siete presentaciones.

El conjunto visitante construyó el triunfo apoyado en una sólida tarea colectiva y en los aportes ofensivos de Valentini, máximo anotador con 17 puntos, seguido por Figueroa con 16, Voltatorni con 14 y Lete con 13. En el elenco somisero se destacaron Paladino con 22 unidades y Cámpora con 18, aunque no alcanzó para evitar una nueva caída.

La actividad de la fecha continuará este lunes con tres partidos. Desde las 20.30, en “La Ribera”, Regatas A enfrentará a Sacachispas y posteriormente jugarán Regatas B ante Defensores.

Además, desde las 21.30, el único invicto del certamen, Somisa A, recibirá a Los Andes en el “Socios Fundadores”.

La jornada se completará el miércoles a las 21.15 con el duelo entre Automóvil y Riberas, dos equipos que todavía no pudieron ganar en el campeonato. En esta fecha quedó libre Belgrano.

Posiciones

  1. La Emilia – 12 pts.
  2. Regatas A – 11 pts.
  3. Belgrano – 11 pts.
  4. Somisa A – 10 pts.
  5. Los Andes – 9 pts.
  6. Somisa B – 9 pts.
  7. Defensores – 8 pts.
  8. Sacachispas – 8 pts.
  9. Regatas B – 5 pts.
  10. Automóvil – 5 pts.
  11. Riberas – 5 pts.

Fuente: https://deporteshoy.com.ar/2026/05/la-emilia-gano-en-somisa-y-es-lider-provisorio-del-torneo-local/

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso