Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

La dupla técnica probó cuatro variantes en Boca Unidos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El plantel boquense realizó ayer una práctica con los regresos a la titularidad de Diego Sánchez Paredes y Carlos Arriola. También incluyeron en el once inicial a Nicolás Monje y a Ignacio Valsangiácomo, que terminó como delantero de referencia.

La práctica de fútbol que realizó ayer Boca Unidos permitió ver las opciones que maneja la dupla técnica que conforman Martín Fabro y Leonardo Baroni para la formación titular que el domingo recibirá a Defensores de Pronunciamiento en la continuidad del Torneo Federal A de fútbol.

Respecto al equipo que se presentó en San Francisco, Córdoba, se vieron cuatro “caras nuevas”. Ingresaron Diego Sánchez Paredes, Carlos Arriola, Nicolás Monje y Carlos Peralta, aunque el delantero debió dejar la práctica por una molestia física y su lugar lo ocupó Ignacio Valsangiácomo.

Para el trascendental cotejo en la lucha por clasificar a la siguiente fase, volverán a los once iniciales Sánchez Paredes y Arriola, que en la derrota del pasado fin de semana frente a Sportivo Belgrano estuvieron en el banco de relevos.

“Corcho” Sánchez Paredes ocupó su habitual lugar en la mita de la cancha, pasando Iván Silva a jugar como zaguero central y por lo tanto el que salió del equipo fue el defensor Santiago López Demarchi.

En tanto que el ingreso del volante saladeño Arriola relegó de la formación principal a Francisco Esteche.

Los entrenadores también decidieron ensayar con Monje —que fue convocado por última vez en la fecha 21— por el sector derecho de la defensa en lugar de Fabio Godoy.

En el partido de fútbol de la víspera comenzó como delantero de punta Carlos Salom en reemplazo de Martín Peralta, pero el correntino, que se estaba recuperando de una sobrecarga muscular, no pudo concluir la práctica y Valsangiácomo ocupó su lugar.

Por lo tanto la posible formación titular de Boca Unidos sería con Christian Martínez; Monje, Silva, Ariel Morales y Franco Lazzaroni; Sánchez Paredes, Ramiro Schweizer y Arriola; Gonzalo Ríos, Gabriel Morales y Valsangiácomo.

El plantel boquense volverá a trabajar hoy por la mañana. Habrá algunos ejercicios tácticos que podrían servir para definir el equipo titular.

Hay que señalar que Sebastián Luna quedó nuevamente descartado al no recuperarse de una lesión.

Boca Unidos (29 puntos) recibirá a Defensores de Pronunciamiento este domingo desde las 11 en su estadio del barrio 17 de Agosto.

El partido, en el que estará habilitada la vuelta del público, corresponderá a la vigésimo séptima fecha del Torneo Federal A, y tendrá el arbitraje de Nelson Bejas (Tucumán).

El rival

Con goles de Jorge Rossi y Héctor Echagüe de penal, Defensores de Pronunciamiento venció el pasado fin de semana a Sportivo Las Parejas por 2-1 para estirar su buen momento y subir al sexto lugar de la zona B con 32 puntos.

“La clave es el sacrificio, el esfuerzo, el nunca darnos por vencido y siempre ir en busca de más y más. Creo que esa fue la clave. Desde un principio nos propusimos ir a buscar la victoria, y bueno, lo pudimos conseguir”, sostuvo Rossi en declaraciones que realizó a “Solo ascenso”.

El delantero también se expresó sobre el regreso del público a los estadios: “Fue algo maravilloso, se extrañaba mucho al hincha dentro de la chancha. Mucho el aliento y el apoyo de la gente, al equipo le hace muy bien, es otro ambiente”.

Por último, se refirió al juego ante Boca Unidos: “Una final más. En su cancha y contra un rival durísimo que también pelea por estar en lo más alto como nosotros. Así que va a ser un encuentro muy lindo y muy duro también. Trabajamos para llegar lo mejor posible al encuentro y encararlo como lo venimos haciendo, con seriedad, compromiso y trabajo en equipo”.

FEDERAL A BOCA UNIDOS FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso