Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $124,25 / Venta $130,25
Dólar Blue: Compra $236,00 / Venta $239,00
Dólar CCL: Compra $251,53 / Venta $252,07

Deportes

Deportes

La dupla técnica busca a los once para volver al triunfo

Los DT estarán al frente de la práctica de fútbol formal de la semana donde plantarán a la formación que tienen en mente para recibir a Central Norte de Salta. El partido se jugará a partir de las 15 en el estadio aurirrojo.

El plantel de Boca Unidos realizará esta mañana en su estadio la práctica formal de fútbol de la semana donde la dupla técnica Martín Fabro-Leonardo Baroni buscará definir los once jugadores que saldrán a enfrentar a Central Norte de Salta.

El partido que marcará el inicio de la segunda rueda de la Zona B del torneo Federal A, se jugará el sábado desde las 15 en el estadio aurirrojo, y será dirigido por una comitiva arbitral de la ciudad de Resistencia, encabezada por Guillermo González.

El equipo correntino viene de igualar de local 2-2 ante Crucero del Norte y necesita volver a sumar de a tres puntos, situación que no ocurre desde hace cinco fechas, cuando venció en Resistencia 3-0 a Sarmiento, justamente en la presentación de los nuevos técnicos.

El gran déficit del conjunto aurirrojo se encuentra en la cosecha de puntos en condición de local, donde sólo sumó 7 de veintiún puntos posible, con una sola victoria en lo que va del certamen, 4 empates y 2 derrotas.

Más allá de los cambios de nombres y esquemas tácticos, el equipo sigue cometiendo errores o desinteligencias que se traducen en goles de sus adversarios de turno, por lo que casi siempre debe remontar los resultados.

En la semana se reincorporó al trabajo del grupo el mediocampista ofensivo Carlos Arriola, quien por una lesión muscular se perdió los dos últimos juegos.

El futbolista saladeño es un jugador que desequilibra con su habilidad, más allá que debe pulir mejor la terminación de las jugadas, y que en caso de estar en condiciones puede llegar a pelear un lugar entre los once.

El otro que también busca un lugar en el equipo es el cordobés Germán Cochis, que tuvo buenos ingresos en los últimos juegos, tanto en Sunchales como en la capital correntina.

De no surgir imponderables, Fabro-Baroni contarían para este encuentro con todo el personal a disposición, por lo que habrá que ver qué decisión toman los técnicos, que no vienen pudiendo repetir el mismo equipo desde que asumieron el cargo.

El encuentro entre Boca Unidos y Central Norte corresponde a la decimosexta fecha de la Zona B del campeonato. En el duelo inicial jugado en Salta, igualaron 2 a 2, con goles de Ríos y Marotta para los correntinos.

FEDERAL A BOCA UNIDOS FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso