Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $201,00 / Venta $204,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Deportes

Deportes

La dupla lleva todo a Santa Fe

Boca Unidos puso proa a Sunchales para jugar mañana frente a Unión por la decimocuarta fecha de la Zona B. Baroni y Fabro tendrán buen recambio en el banco.

La derrota ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la fecha pasada jugando en el “Leoncio Benítez” dejó secuelas en Boca Unidos y por ello es que los técnicos Leonardo Baroni y Martín Fabro decidieron que para este partido, ante los santafesinos, era momento de realizar cambios y probar con otros jugadores. Comenzaron por la defensa, sacando a Fabio Godoy y relegando nuevamente a la posición de marcador lateral por la derecha a Sebastián Luna, este cambio de piezas hizo que Leonel Niz pase a cubrir la posición de volante por la derecha. En la zona en la que Niz se venía desempeñando, de volante por izquierda, hará su presentación desde el inicio Gabriel Morales. El volante es uno de los que se sumó en estos últimos días tras su paso por Almagro, relegando al banco de relevos a Ramiro Schweizer, quedando su hermano Ataliva para hacer el doble cinco junto a Diego Sánchez Paredes que ya cumplió con la fecha de suspensión y vuelve al once inicial.

Baroni y Fabro decidieron probar con una nueva pareja en el ataque: Carlos Salóm y Martín Peralta ocuparán los lugares de Gonzalo Ríos y Carlos Arriola.

Con estos cambios de nombres y movimientos tácticos, la dupla técnica buscará darle al equipo lo que le viene faltando en las últimas fechas: más poder ofensivo. Con estos nombres todo haría pensar que Boca Unidos tendrá más presencia en el área rival, porque Luna por ser un volante natural, estará más en la mitad de cancha, haciendo que Niz se adelante para sumarse al ataque por el sector izquierdo. Lo mismo acontecerá por el otro lado, Gabriel Morales es más de ataque que de contención, por lo que, sumados Salóm y Peralta, habría prácticamente cuatro hombres llegando al área rival.

La idea siempre es ganar, y por eso con cambios Baroni y Fabro buscarán que así sea. La delegación “aurirroja” está conformada por: arqueros – Luis Ardente y Christian Martínez. Defensores: Fabio Godoy, Alejandro Leani, Ariel Morales, Franco Lazzaroni y Maximiliano Oliva. Volantes: Sebastián Luna, Francisco Esteche, Leonel Niz, Gabriel Morales, Alexis Zalazar, Germán Cochis, Ataliva Schweizer, Ramiro Schweizer y Diego Sánchez Paredes. Delanteros: Gonzalo Ríos, Martín Peralta y Carlos Salóm.

FEDERAL A BOCA UNIDOS FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso