Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

La decisión de Vélez sobre el futuro de Ricardo Centurión

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Bassedas habló con TyC Sports y fue contundente sobre Centurión: "Es un tema que está hablado y terminado".

Christian Bassedas, manager de Vélez, habló esta tarde en TyC Sports y fue categórico respecto al futuro de Ricardo Centurión en el equipo de Liniers: no hay ninguna posibilidad de que sea tenido en cuenta por Mauricio Pellegrino.


La fuerte decisión de Vélez sobre el futuro de Ricardo Centurión


“Mauricio fue claro con él en el proyecto futbolístico llegó hasta fin del año y respaldé la decisión del cuerpo técnico”, aseguró Bassedas y afirmó: “Humanamente se portó muy bien, no ha tenido problemas, es una decisión futbolística. La decisión es que no continúe en el inicio”.

Bassedas, en tanto, expresó que en lo inmediato “se buscará encontrar la mejor solución, principalmente para él” y explicó: “El club legalmente le brinda el servicio que le tiene que brindar”.

“Hay cuestiones que quedan para nosotros, que evaluamos en la intimidad. No hemos tenido ningún problema ni el cuerpo tenido ni quien habla. Continuamos con lo que queremos continuar”, agregó Bassedas y cerró: “Es un tema que se ha hablado. Está terminado para nosotros”.

Sanguinetti pretende contar con Centurión en Newell´s


También en diálogo con TyC Sports, Javier Sanguinetti, entrenador de Newell´s, aseguró que pretende contar con Ricardo Centurión para la próxima temporada.

"Todos los jugadores que juegan bien a uno le interesan", explicó Sanguinetti sobre su interés de contar con Centurión y luego reconoció: "También sabemos que no es fácil poder realizar este tipo de incorporaciones. Primero, por qué es un jugador muy valioso, por qué tiene la posibilidad a lo mejor de elegir y la salida de Vélez no va a ser tan simple. Además, quizás no esté dentro de nuestro presupuesto, pero si me preguntas si me gusta te digo que sí".

¿Cómo es la situación contractual de Ricardo Centurión?


Ricardo Centurión es compartido por Racing y Vélez, aunque la institución de Liniers tiene los derechos federativos y decidirá en dónde jugará el futbolista la próxima temporada.

Al tener todavía una parte del pase, la posibilidad de que Centurión vuelva a Racing siempre se habla aunque da la sensación que mientras esté la presente dirigencia, el surgido en la Academia no regresará.

FÚTBOL ARGENTINO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso