Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $133,00 / Venta $141,00
Dólar Blue: Compra $290,00 / Venta $295,00
Dólar CCL: Compra $285,53 / Venta $289,44

Deportes

Deportes

La decisión de River con De la Cruz: a partir de este viernes puede arreglar con otro club

A partir de mañana, el volante uruguayo puede firmar un precontrato con otro club e irse libre cuando finalice su vinculo. En este contexto, los dirigentes del Millonario ya decidieron.

El futuro de Nicolás De La Cruz en River es una incógnita. Si bien su contrato finaliza en diciembre de este año, aún no renovó su vínculo y a partir de mañana el mediocampista puede firmar un precontrato con otro club e irse libre cuando finalice su vinculo. En este contexto, los dirigentes del Millonario tomaron una decisión.

Cabe destacar que puertas adentro el volante charrúa comunicó que él quiere negociar con River, pero en estos casos la postura de la dirigencia siempre fue firme: el profesional que no renueva su contrato con la entidad riverplatense y se encuentra en los último seis meses de su vinculo, no juega con el plantel y debe ser apartado.

Eso sucedió con con Fabrizio Angileri y Benjamin Rollheiser. Sin embargo en esta oportunidad, ya que el futbolista tiene mucha predisposición para extender su relación con la institución de Núñez y según dan a conocer ya se están puliendo detalles para concretar la renovación, De la Cruz no va a ser apartado del primer equipo como los casos anteriormente mencionados.

Nicolás De La Cruz y su futuro en River: qué había dicho

"Ansiedad por irme no tengo, se verá cuando se abra el mercado de pases", expresó el mediocampista uruguayo tiempo atrás. A su vez, afirmó que está "muy bien en River" y que el Mundial de Qatar 2022 será fundamental para definir su futuro. "No me vuelvo loco, uno prioriza llegar bien al Mundial. Y si me toca salir, intentaré hacerlo de la mejor manera pensando en la Copa del Mundo", dijo en una entrevista con Último Al Arco.

Por otra parte, De La Cruz dijo que "hay charlas avanzadas para renovar" su contrato con el Millonario. Y agregó: "Soy muy agradecido a River y Liverpool, es algo que hablé con mi agente y estamos en la misma postura, en la misma línea. Sinceramente, no tengo en la cabeza irme libre".

Por último, el futbolista contó que planea charlar con Marcelo Gallardo: "Me brindó herramientas cuando estaba negado y me dio muchos puntos de vista en lo futbolístico y en lo personal. Son muy agradecido a Marcelo. No hablé con él, pero llegado el momento lo escucharé porque confía en mí y lo quiero mucho".

FÚTBOL RIVER DE LA CRUZ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso