Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

La decisión de Mascherano con el Diablito Echeverri en la Selección

Javier Mascherano afrontará su tercer partido al mando de la Selección Argentina Sub 23 en el Preolímpico de Venezuela. Ante esto, tomó la decisión de que Claudio Echeverri sea titular contra Chile.

 

Así fue comunicado por la cuenta oficial de la Albiceleste, en el que se observa que el oriundo de Chaco estará entre los once. De esta manera, integrará el ataque junto a Thiago Almada y Pablo Solari.

Mientras tanto, el conductor del combinado nacional repetirá al resto de los futbolistas, excepto por Juan Nardoni. El volante de Racing se mete en la alineación titular y ocupará la mitad de la cancha junto a Ezequiel Fernández.

Después de la igualdad inicial contra Paraguay, el equipo de Javier Mascherano superó con contundencia a Perú y está muy cerca de conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Chile vs. Argentina: a qué hora juegan y probable formación en el Preolímpico Sub 23

La Selección Argentina Sub 23 se mide con Chile para buscar la clasificación a los próximos Juegos Olímpicos de París 2024: partido clave para avanzar de fase

Con respecto al once inicial, el único cambio sobre el triunfo ante Perú es el ingreso de Gonzalo Luján por Marco Di Césare, quien se fue lesionado. De esta manera, Argentina jugará con Leandro Brey; Joaquín García, Luján, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Equi Fernández, Juan Sforza, Cristian Medina; Pablo Solari, Santiago Castro y Thiago Almada.

Fuente:https://tntsports.com.ar/seleccion/decision-mascherano-echeverri-seleccion-20240130-0040.html

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso