Alan Leonardo Díaz es un arquero recordado por los hinchas de River y del fútbol argentino. El chico de 23 años tuvo que salir con 21 a defender el arco del Millonario en un Superclásico por la Copa de la Liga.
En ese entonces, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo tuvo muchísimos casos de COVID y no tenía arqueros disponibles, por lo que tuvo que debutar Leo Díaz y le atajó un penal a Edwin Cardona, entre otros.
La realidad es que después no fue tenido en cuenta a pesar de firmar su primer contrato con el club y se fue a jugar a Las Vegas Light de Estados Unidos, de donde ya retornó y Martín Demichelis tampoco lo tendrá en consideración.

De esta manera, la decisión del pibe junto a su representante fue rescindir el vínculo con River. Ahora, Leo Díaz deberá buscarse un destino para seguir con su carrera profesional.
Si bien su intención en un principio no era irse de esta manera de River, no le quedó otra opción al entender que no tendría oportunidades de atajar. Y según dijo el periodista de TNT Sports, Maximiliano Grillo, ya recibió algunos sondeos para seguir con su carrera en el fútbol del exterior.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/alan-leonardo-diaz-river-20240114-0031.html