Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

La cruda revelación de Luis Advíncula en Boca

Luis Advíncula llegó a Boca en el 2021 proveniente del Rayo Vallecano de España. Si bien ahora se convirtió en una de las grandes figuras del equipo, al principio le costó y fue bastante criticado por los hinchas del Xeneize.

 

En una entrevista con 'La Lengua', el lateral derecho peruano se refirió a las salidas nocturnas y a la exposición en el fútbol profesional. "Creo que si tienes una cena después de una derrota no pasa nada. Pero si perdiste un partido y te vas a una discoteca… Los hinchas de Boca están en todos lados", comentó.

En la misma línea, añadió: "Cuando llegué a Boca no me estaba yendo bien. Entonces yo prefería que digan: 'Este negro es un muerto y se arrastra’ pero en la cancha. Y no que digan: ‘A este negro lo vimos tomando en la discoteca’. Yo sabía en el momento en que estaba".

"Yo no soy un huevón. No me voy a regalar. Me está yendo mal, no estamos ganando, ¿y me voy a ir a una discoteca? Hay que ser bastante cortito. En el fútbol hay momentos para todo", completó el autor del gol en la última final de la Copa Libertaodres de América, en la que el Xeneize cayó ante Fluminense en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Tremendo enojo de Advíncula: "Se puso en tela de juicio mi profesionalismo"

Luis Advíncula fue titular contra Bolivia en La Paz. Ese día recibió una tarjeta amarilla que le impidió ser considerado para enfrentar a Venezuela y lejos de pasar desapercibido, causó ciertos rumores. Según varios periodistas, se hizo amonestar para regresar a Boca.

La información no le cayó para nada bien a Advíncula y fue en las últimas horas en una entrevista con Luis Alzamora que hizo público su molestia. "Pusieron en tela de juicio mi profesionalismo", manifestó el futbolista del Xeneize, quien también recordó que muchos hasta llegaron a decir que no quería a su selección.

"Se dijo que era un cag*n. Cuándo me saca la amarilla yo me quería morir, yo amo a la selección", agregó Advíncula, entre mucho enojo. También afirmó que, pese a no poder afrontar el siguiente partido, se quedó con el grupo y no volvió a la Argentina, por lo que desmintió por completo lo dicho por los periodistas.

Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/boca-luis-advincula-20240109-0003.html

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso