Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,25 / Venta $153,25
Dólar Blue: Compra $284,00 / Venta $288,00
Dólar CCL: Compra $295,58 / Venta $312,22

Deportes

Deportes

La cronología de la picante reunión entre Riquelme y el plantel de Boca

Luego del encuentro ante Racing, Román fue hasta el hotel en donde se encontraban los futbolistas y charló con ellos. Pero no fue el único que tomó la palabra.

El cruce entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano dejó secuelas en Boca. Es que, en el entretiempo, ambos tuvieron una fuerte discusión que no terminó para nada bien: el ambiente se caldeó y hubo manotazos en el túnel camino al vestuario. La situación no quedó ahí y Juan Román Riquelme tomó cartas en el asunto: ¿Qué pasó luego del encuentro ante Racing y cómo fue la reunión?

La cronología de la picante reunión entre Riquelme y el plantel de Boca

Anoche, luego del empate entre el Xeneize y Racing, Juan Román Riquelme arribó al Hotel Intercontinental en donde estaba alojado el plantel. Llegó casi a la 1 de la mañana y fue exclusivamente a charlar de lo que ocurrió entre el Pipa y el defensor central peruano.

Como encargado del primer equipo y debido a que fue quien vivió la situación en el vestuario, Hugo Ibarra fue quien primero tomó la palabra en el encuentro, para aclarar los tantos y darle explicaciones a los jugadores.

Luego, Darío Benedetto fue quien tomó la posta para pedirle disculpas a Carlos Zambrano por lo sucedido. Luego de la fuerte discusión, habrían volado manotazos y es por eso que el atacante pidió disculpas y explicó por qué reaccionó así. El peruano aceptó las disculpas y dijo que el episodio no debe volver a repetirse.

Riquelme cerró la reunión: qué les dijo a los jugadores de Boca

Román dio el cierre al encuentro y dejó frases explosivas para con los futbolistas. Es que al vicepresidente e ídolo Xeneize no le gustó nada lo que pasó y se los dejó bien en claro: En llamas, Román se plantó y, haciendo hincapié en el cruce entre el peruano y el propio Pipa, sostuvo que "le faltaron el respeto al hincha" y que "cruzaron la línea, están buscando que los insulten".

Pero eso no fue todo. Riquelme fue más allá y les dijo que "esto no es boxeo" y que "los domingos tienen que tener hermandad". Después de esta charla caliente, no se descarta que la dirigencia tome medidas disciplinarias con Zambrano y Benedetto.

FÚTBOL BOCA RIQUELME
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso