Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

La Copa Argentina de los batacazos: Huracán es el séptimo equipo de Primera eliminado

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Globo se suma a la lista de los clubes de la máxima categoría del fútbol argentino que en esta edición quedaron en el camino ante rivales del Ascenso.


La actual edición de la Copa Argentina ha contado con una gran cantidad de batacazos. Muchos equipos de Primera División fueron eliminados por clubes del Ascenso del fútbol argentino. Esta tarde Huracán se sumó a esa lista tras la derrota por 5-4 en los penales ante Estudiantes de San Luis. Acá un repaso de todos los participantes de la Copa Liga Profesional que han sido eliminados.

Desde que comenzó este último tramo del certamen nacional ya hicieron su presentación diecisiete equipos que integran la máxima categoría de los cuales 10 cumplieron con la lógica y se clasificaron, mientras que 7 culminaron su participación.

Aldosivi fue el primer eliminado tras caer por 3-1 ante Talleres de Remedios de Escalada y más tarde se sumaron Estudiantes de La Plata que fue víctima de Laferrere, equipo de la Primera C que ganó por 5-4 en la definición por penales, y Central Córdoba que perdió por 1-0 ante San Telmo.

Luego la sorpresa la dio Dock Sud que con el exgoleador de River Leandro Caruso en sus filas se impuso ante Unión por 6-5 desde los doce pasos. Tras el parate por la pandemia de coronavirus, la vuelta volvió con batacazos porque Boca Unidos eliminó a Rosario Central con un contundente 3-0.


El anteúltimo resultado inesperado se dio a fines de enero cuando Huracán Las Heras, equipo que compite en el Federal A, dejó en el camino a Arsenal tras vencerlo por 1-0. Finalmente, esta tarde Estudiantes de San Luis se agregó a esa gloriosa lista.

Los de Primera División que sí pudieron continuar avanzando fueron Gimnasia de La Plata, Patronato, Argentinos, Newell's, Godoy Cruz, Colón, River, San Lorenzo, Vélez y Lanús. A su vez, Sarmiento también avanzó y Platense cayó ante Deportivo Madryn, aunque en ese momento ambos estaban en la Primera Nacional.

FÚTBOL COPA ARGENTINA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso