Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

La Copa América 2021 no tendrá público en la final entre Argentina y Brasil

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La idea de Conmebol era tener dos mil entradas para cada uno, pero la Prefectura decidió que la final entre la Selección Argentina y Brasil se juegue sin público en el Maracaná.

La final de la Copa América 2021 entre la Selección Argentina y Brasil promete ser un partido imperdible. Por ello, desde Conmebol tomaron nota de la situación y elevaron un pedido para que se permita el ingreso de público al Maracaná el sábado. Había optimismo, pero no hubo buenas noticias.

La idea que tenían en Conmebol era que cada seleccionado tuviera a disposición dos mil entradas, aunque las mismas no iba a ser vendidas.
Sin embargo, este pedido no fue aceptado por la Prefectura local y por tal motivo, el encuentro entre la Selección Argentina y Brasil no tendrá público en el estadio Maracaná.

Ante la imposibilidad de vender entradas, estos tickets de las asociaciones podrían llegar a ser destinados a familiares y amigos del plantel, además de invitados oficiales. Obviamente, todos aquellos a los que se les permitía el ingreso, se les requerirá el cumplimiento de protocolos sanitarios tales como PCR negativos y barbijos en todo momento.

Prefectura habría estado dispuesta a aceptar público en el Maracaná para la final entre Argentina y Brasil, se habló de unos ocho mil espectadores, pero con la condición de que fueran todos locales.

FÚTBOL COPA AMÉRICA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso