El campeón del mundo Rodrigo de Paul disputará la semifinal de la Supercopa de España este miércoles con Atlético Madrid contra el Real y expresó cuáles son sus sensaciones al enfrentar al equipo de Rodrygo y Vinicius, entre otros sudamericanos.
El argentino recibió una pregunta que remarca la rivalidad entre ambos equipos madridistas y lo compararon con el clásico sudamericano entre la Argentina y Brasil. Ante esa comparativa, Rodri De Paul fue contundente: "Yo no le doy mayor importancia", dijo.
"Somos jugadores del Atlético Madrid contra jugadores del Real Madrid y al final eso es lo importante. Después, cuando jugamos con las selecciones es totalmente otra cosa", agregó, en referencia a la presencia de Rodrygo y Vini Jr en el equipo merengue.
"Ellos tienen grandes jugadores de los que tenemos que estar atentos, pero de distintas nacionalidades", sumó el ex Racing. Luego, concluyó: "Nosotros le prestamos la misma atención a todo futbolista y eso no implica otro pensamiento para mí".
En el equipo que conduce el Cholo Simeone, además de De Paul, tiene a Nahuel Molina y Ángel Correa como representantes de Selección Argentina. El partido será en el estadio Al-Awwal Park de Arabia Saudita y el ganador espera por Barcelona u Osasuna.
Rodrigo De Paul confirmó la decisión final sobre su futuro
Desde 2021, el volante forma parte del equipo colchonero, al cual llegó tras un destacado paso por el Udinese de la Serie A. En diversas ocasiones surgió el rumor de una presunta salida, pero en los últimos días no tardó en desestimarlas. "Soy muy feliz en este equipo", aseguró ante Diario As.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/rodrigo-de-paul-clasico-atletico-madrid-real-20240109-0027.html