Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

La banda Moderação animó la playa del Regatas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En la tarde del sábado, antes de que el clima cambie por completo, los socios regatenses pudieron disfrutar de una tarde con música brasilera de la mano del grupo Moderação.


Este sábado a la tarde, la banda Moderação visitó la playa del Club de Regatas Corrientes, para brindar su música a los socios que se encontraban tomando sol en la arena o en las piletas flotantes. El líder de la banda se mostró agradecido con el público de la institución deportiva, y aseguró que “la pasaron súper”.

El clima acompañó ya que antes de la tormenta vino un viento fresco, y el contexto estaba dado para pasar una tarde más que agradable. Varias mujeres se acercaron a sambar a unos metros del escenario armado sobre el balcón que da al río Paraná, y podía oírse la melodía desde varios lugares del Club.

La banda Moderação toca samba y pagode, y está compuesta por Mauricio "Pancho" Percara, Gaston Tur, Anibal Pittorino, Elias Sotomayor, Jose Belingheri y Martin Penayo. Llevan tocando juntos aproximadamente 3 años, tras desprenderse de una formación con más trayectoria, Sem Papel.

Tras el recital brindado, el vocalista Martín Penayo agradeció al público: “Siempre que vamos al Regatas la pasamos súper. Ya íbamos con la otra banda y siempre nos trataron muy bien y se coparon con el show como pasó hoy. Estamos muy agradecidos”.

En este verano fue la segunda ocasión en que el Club ofreció música en vivo a los regatenses. El 27 de diciembre también cantó el chamamecero Hugo Scofano, y a juzgar por la actitud de los socios, hay gran aprobación para seguir haciendo eventos similares.

CORRIENTES CLUB REGATAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso