Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Deportes

Deportes

Kylian Mbappe rechazó una oferta del París Saint Germain para renovar su contrato

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El delantero Kylian Mbappé, campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, rechazó la oferta del París Saint Germain para renovar su contrato, motivando una gran preocupación en el club parisino que cuenta con los argentinos Angel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, señaló hoy la prensa francesa.

Según el diario L' Equipe, Mbappé y su entorno no quisieron profundizar mucho en la posibilidad de renovar la unión contractual y prefieren esperar los próximos meses para poder escuchar ofertas de otros equipos interesados en contratarlo.

Mbappé, que el próximo 20 de diciembre cumplirá 22 años y se inició en el Mónaco, tiene vínculo con el PSG hasta el 2022, pero lo que más le interesa y según sus propias palabras, siempre ha sido el proyecto.

El delantero, quien le hizo dos goles a Argentina en el cotejo que Francia le ganó 4-3 en octavos de final en Rusia 2018, esperará al final de temporada para ver cómo se arma o desarma el equipo y entonces sí tomar una decisión respecto a su futuro.

En la entidad parisina, Leonardo, el director deportivo brasileño, ya trabaja en una nueva y mucho mejor oferta, aunque actualmente Mbappé ya tiene el contrato más alto del PSG incluso por encima de Neymar.

FÚTBOL PARIS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso