Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Krujoski volverá a representar a Corrientes en la próxima temporada del TC Pista

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El piloto correntino será una vez más protagonista del TC Pista, categoría hermana del Turismo Carretera (TC) donde su buen desempeño le permitió escalar posiciones hasta destacarse como uno de los volantes con mayor potencial en el deporte motor argentino.

Tanto la prensa especializada como el ambiente de los pilotos y preparadores destacaron el compromiso y el profesionalismo del correntino, condiciones que a su vez le permitirán contar nuevamente con el acompañamiento del Estado provincial, según lo dispuesto por el gobernador Gustavo Valdés.

Cabe destacar que Krujoski es desde hace varios años el único representante provincial en las principales categorías nacionales, lo que es reconocido por el Gobierno correntino a través del apoyo a su carrera deportiva de manera que su continuidad sirva no sólo como referencia de Corrientes en los principales escenarios, sino como ejemplo de perseverancia en un ámbito complejo y competitivo como es el automovilismo profesional.

La gestión de Valdés tiene al deporte como política de Estado y acompaña los proyectos de los correntinos que intervienen en competencias nacionales e internacionales, siendo embajadores provinciales en diferentes lugares y dejando en alto la bandera de Corrientes en cada competición.

Ese es el caso de Krujoski, quien en sus primeros años desarrolló una nutrida trayectoria como deportista amateur, a través de la conquista de títulos en distintas temporadas que actualmente le permiten ser un constante animador en el mundo el Turismo Carretera, categoría, que desde 2009 integra el Libro Guinness de los récords por ser la disciplina automovilística más antigua del mundo que sigue en actividad.

El campeonato 2021 de TC Pista dejó balance positivo para Krujoski ya que consiguió de manera anticipada la clasificación para luchar, junto a otros 12 pilotos, por la Copa de Plata. A lo largo de la temporada consiguió tres podios y en la mayoría de las carreras finalizó entre los 10 mejores.

Estas producciones dejaron al correntino como el piloto mejor posicionado en la tabla del campeonato de la escudería Coiro Dole Racing, con una performance incluso superior a la alcanzada por la máquina que el mismo equipo alista para la categoría mayor (TC).

Pero esta temporada, Krujoski llevará su sueño de ser campeón para lograr su pase al TC, al equipo SAP Team, estructura con la que comparte los mismos objetivos y que le proporcionará un auto Dodge 0 KM para afrontar el que sin dudas será el mayor desafío de su carrera, ya que su deseo desde sus inicios en la actividad es transformarse en piloto de un auto del Turismo Carretera. En la misma escudería estará Pablo Pilo, quien se incorporó recientemente.

El correntino finalizó el vínculo con Coiro Dole Racing en muy buenos términos agradeciendo el arduo trabajo de todos los integrantes del equipo, que le brindaron en cada fecha un auto confiable y competitivo.

Esta nueva etapa, con la estructura SAP TEAM de la familia Garro, que posee motores propios, de Gardelito Fernández, cuenta con la ingeniería de Mario Bruna y tiene a Julio Debonis como director deportivo, encuentra a Krujoski en un equipo que tiene las características que siempre busca para intentar alcanzar las metas: seriedad, compromiso y responsabilidad para que, aunque las cosas no salgan según lo planeado, no queden dudas que se dejó todo en cada fecha y que se trabajará incansablemente para mejorar y lograr una evolución constante.

En esta campaña, Humberto Krujoski contará también con el apoyo de sponsors privados, que renovarán su confianza en él sabiendo que su auto, por productividad, es uno de los más seguidos en las transmisiones televisivas y esto significa una exposición central de las empresas en medios de alcance nacional e internacional, ya que para el mundo, se realizan transmisiones a través de las cuentas oficiales en redes sociales y streaming de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC).

De esta manera, Krujoski encara esta recta final del receso con la tranquilidad de haber logrado el apoyo necesario para garantizar su participación durante todo el campeonato 2022. Es así que en pocos días más comenzará con los trabajos de pretemporada para que a partir de la primera fecha quede claro su objetivo de ir por el título.

AUTOMOVILISMO HUMBERTO Krujoski TC PISTA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso