Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Deportes

Deportes

Krujoski valoró el trabajo de su equipo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El correntino no tuvo el fin de semana esperado en San Nicolás, por el TC Pista, y ahora se tomará unos días para definir lo que se viene con el Castellano Power Team.

El piloto correntino Humberto Krujoski y el equipo Castellano Power Team se tomarán unos días para definir cómo continuarán en el campeonato que tendrá una nueva presentación el domingo 8 de noviembre, posiblemente en el autódromo de La Plata.

El fin de semana en San Nicolás dejó sabor a poco para Krujoski. La sexta fecha del campeonato 2020 del TC Pista tuvo muchas complicaciones para el piloto correntino que terminó sumando pocos puntos y resignando posiciones en la lucha por llegar a la Copa de Plata.

“No pudimos avanzar lo esperado. No funcionó bien el motor y el auto en general. Sabíamos que podía pasar porque ya no era competitivo el año pasado. Se hizo un gran esfuerzo y valoro el trabajo del equipo para dejarlo en condiciones para correr, pero no es apto para pelear arriba”, manifestó Krujoski.

Durante la jornada del sábado el coche sufrió un desperfecto eléctrico que lo retrasó en la clasificación. En la serie logró avanzar tres lugares y en la final cruzó la bandera a cuadros en el puesto 20 pero un recargo por exceso de velocidad en la largada lo retrasó al vigesimoquinto lugar.

Hasta el autódromo bonaerense, Krujoski llegó con el auto que utilizó durante la primera parte del 2019. El Dodge tuvo que ser armado casi en una semana para poder salir a pista, mientras que el vehículo principal sigue en los talleres del equipo Castellano para ponerlo en condiciones después del despiste y choque que se vivió en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El correntino tiene 113.5 puntos, mientras que Lucas Carabjal, hoy en el puesto 12 y con el último lugar para ingresar en la definición del campeonato, tiene 139.

La séptima fecha se correrá el domingo 8 de noviembre en sede a confirmar. Todo hace indicar que se utilizará el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata, incluso no se descarta una fecha doble, tal cual sucedió en San Nicolás durante el fin de semana del 12 y 13 de septiembre, cuando se reanudó la competencia en medio de la pandemia por el coronavirus.

TC PISTA CARRERA KRUJOSKI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso