Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Krujoski tuvo una gran remontada

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El piloto correntino empezó la carrera final por la primera fecha del TC Pista desde el vigesimosexto lugar y tras una muy buena largada comenzó a superar autos para finalizar la prueba en el puesto decimoséptimo.

La primera fecha del campeonato de TC Pista, categoría telonera del Turismo Carretera (TC), se desarrolló este domingo en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires. Allí, el piloto correntino Humberto Krujoski finalizó en el decimoséptimo puesto luego desde los últimos lugares.

Tras una jornada sabatina en la que las cosas no salieron bien desde lo mecánico, y luego de un incansable trabajo del correntino en conjunto con el equipo Coiro Dole Racing, la jornada de este domingo comenzó con las mejores expectativas, ya que se pudo lograr un auto competitivo al que todavía le queda mucho por mejorar y crecer.

Krujoski inició la competencia desde el vigesimosexto lugar, y luego de una muy buena largada, en la que superó dos autos, comenzó su remontada. El correntino mostró sus habilidades conductivas para aprovechar al máximo circunstancias de carrera que le permitieron escalar posiciones y así, cerrar la jornada con sensaciones positivas de cara a lo que se viene.

El quilmeño Lucas Panarotti se adjudicó la final de la telonera TC Pista, a 15 giros, seguido por el santafesino de Humboldt, Ian Reutemann, el pilarense Martín Vázquez, los tres con Dodge, el bonaerense de Vicente López, Juan José Tomasello, el de Juan Bautista Alberdi, Sebastián Salse, y el lanusense Federico Iribarne, los tres con Chevrolet.

“Tras una muy buena largada superé un par de autos, luego aproveché que hubo aceite en pista y el ingreso del auto de seguridad para escalar posiciones y finalizar en el decimoséptimo puesto luego de haber largado desde muy atrás” comentó el piloto.

“Es un buen resultado después de un sábado complicado. Pudimos evolucionar y eso nos deja sensaciones positivas de cara a lo que se viene. En quince días tendremos el próximo compromiso y vamos a trabajar en lo que nos falta. El motor funcionó bien pero tenemos que mejorar el chasis” agregó.

“Esta carrera nos demuestra que estamos bien encaminados y estamos convencidos que pronto aparecerán los buenos resultados” indicó Krujoski, al tiempo que agradeció “el acompañamiento del público correntino y el apoyo de los sponsors: Gobierno de la provincia de Corrientes, La Secretaría de Deportes provincial, Lotería Correntina, Transportelli, Previsora del Paraná, Depot, Pastas Ale, Imagen Gráfica, LibresMat, Full 24 (Juan José Farizano), Drift Zero, Distribuidora JotaBe y Arroz Danubio”.

TC PISTA HUMBERTO Krujoski TURISMO CARRETERA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso