Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Krujoski tuvo una gran remontada y mantiene chances en el campeonato

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El piloto correntino se vio perjudicado por choques entre otros autos y algunos roces que se dieron durante la Serie y también en la final. Largó último y finalizó en el decimonoveno puesto superando 12 autos.

Este sábado se disputó la final por la undécima fecha del campeonato de TC Pista, categoría telonera del Turismo Carretrea (TC), en el autódromo de Rafaela, con protagonismo del piloto correntino Humberto Krujoski.

Luego de la actividad del viernes en la que el rendimiento fue de menor a mayor, este sábado en la Serie se produjeron circunstancias de carrera que perjudicaron al correntino que sufrió un impacto que produjo que se apagara el motor y debió largar en el último puesto la final.

Más allá de esto, Krujoski continúa luchando por la Copa de Plata con grandes expectativas debido a que el auto preparado por la estructura Coiro Dole Racing tiene un buen funcionamiento, es confiable y competitivo, a tal punto de que finalizó quinto en la clasificación que se disputó el viernes y si no se hubieran dado los roces y choques entre otros pilotos que perjudicaron al correntino hubiera terminado en el pelotón de arriba.

“Largamos en el último lugar porque en la serie largué cuidando la posición y me posicioné tercero, lo pasé al segundo y en el curvón se tiró por adentro, donde no había espacio, merozó y perdí dos posiciones porque el auto se descontroló un poco, después en la chicana se chocaron los dos que me pasaron y yo que venía pegados a ellos no pude evitar el golpe porque estábamos en un momento de aceleración y producto del impacto se rompió el captor que hizo que se detuviera el motor” comentó Krujoski.

Pudimos avanzar considerablemente pero algunos roces me perjudicaron y no pude terminar más adelante pero estamos con las mejores expectativas para la próxima fecha porque lo que ocurrió en esta ocación fue por circunstancias de carrera y no por fallas en el auto que funciona muy bien y nos llena de esperanzas para lo que se viene” indicó el piloto al tiempo que agradeció “el acompañamiento del público correntino y el apoyo de los sponsors: Gobierno de la provincia de Corrientes, La Secretaría de Deportes provincial, Lotería Correntina, Transportelli, Previsora del Paraná, Pastas Ale, Imagen Gráfica, LibresMat, Full 24 (Juan José Farizano), Drift Zero, Distribuidora JotaB y VICA Neumáticos”.

La decimosegunda fecha del campeonato de TC Pista, por la Copa de Plata, se disputará el 3 de Octubre en el autódromo puntano Rosendo Hernández.

Autódromo de Rafaela
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso