Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $147,00 / Venta $155,00
Dólar Blue: Compra $278,00 / Venta $282,00
Dólar CCL: Compra $290,90 / Venta $310,40

Deportes

Deportes

Krujoski sumó buenos puntos y está séptimo

El piloto correntino Humberto Krujoski se ubica séptimo en la tabla de la categoría TC Pista, luego de una gran final en el autódromo de Concepción del Uruguay, en la que finalizó decimotercero luego de iniciar la competencia en el puesto 21.

Se cerró la tercera fecha del campeonato de TC Pista que este fin de semana se disputó en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. El piloto correntino Humberto Krujoski pudo superar los inconvenientes de la jornada sabatina en la que había quedado vigesimoquinto en la clasificación y tras largar desde el vigesimoprimer lugar pudo superar ocho autos y cruzar la bandera a cuadros decimotercero.

El equipo SAP trabajó en el Dodge número ocho que conduce Krujoski y logró una mejora importante que permitió avanzar en la Serie y luego en la final para conseguir sumar buena cantidad de puntos para el campeonato, tabla en la que el correntino se ubica en la séptima colocación, mostrando un gran rendimiento, a cargo de un vehículo que aún tiene mucho por mejorar y crecer en funcionamiento.

“Pudimos avanzar muchas posiciones durante la carrera. El auto mejoró para la final y avanzó bien porque se trabajó incansablemente del sábado al domingo para mejorar la puesta a punto y la suspensión”, explicó el piloto.

“Volvimos a cosechar buena cantidad de puntos. Este fue un circuito favorable para la marca Ford que mostró una clara seguridad. Seguimos mejorando cosas y puliendo detalles con la expectativa de poder ser más competitivos en la próxima fecha.

Creo que hicimos un gran trabajo junto con el equipo SAP, y eso se transformó en un avance en la Serie y luego en la final. Lógicamente, queremos más y trabajamos para conseguirlo”, agregó.

AUTOMOVILISMO TC PISTA HUMBERTO Krujoski
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso