Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Deportes

Deportes

Krujoski no correrá la final en Buenos Aires

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El piloto correntino, que sufrió un duro accidente durante la actividad de este sábado en la categoría telonera del Turismo Carretera (TC), se encuentra bien de salud pero no estará en la carrera válida por la quinta fecha del campeonato de la especialidad, debido a que no se pudo poner el auto en condiciones.

El autódromo de Buenos Aires, Oscar y Juan Gálvez, que recibe este fin de semana la quinta fecha del Turismo Carretera (TC) y de la categoría telonera TC Pista, no tendrá al piloto correntino Humberto Krujoski disputando la final, debido al fuerte accidente que protagonizó este sábado.

El daño que tuvo el auto tras el violento choque no pudo solucionarse pese al incansable trabajo de los ingenieros y mecánicos del equipo Castellano Power Team, que pusieron todo su esfuerzo para reparar el Dodge número 12 con el que corre el correntino. El vehículo quedó muy deteriorado y a medida que se avanzó con la revisión fueron apareciendo problemas imposibles de solucionar en el autódromo.

“Estoy bien de salud, sólo con algunos dolores lógicos teniendo en cuenta el duro impacto”, indicó Krujoski, y agregó: “Respecto al auto se trabajó pero a medida que se desarmaba se fueron descubriendo daños que no se pueden reparar en el autódromo. Por lo tanto no podré correr este domingo”.

Krujoski agradeció “la preocupación que mostró el público correntino con sus mensajes preguntado por mi estado de salud, y posteriormente con las fuerzas y el aliento que me hicieron llegar por la misma vía. Eso realmente reconforta y me aumenta mis ganas para lo que se viene” expresó, y añadió: “Quiero agradecer el apoyo de mis sponsors: Gobierno de la provincia de Corrientes, La Secretaría de Deportes provincial, Lotería Correntina, Transportelli, Previsora del Paraná, Pastas Ale, Imagen Gráfica, LibresMat, Full 24 (Juan José Farizano), Drift Zero, Distribuidora JotaBe, Pacheco, Del Centro Pinturería”.

“Ahora nos toca pensar en la fecha que viene, que se correrá en apenas siete días. Se viene una semana que estará cargada de trabajo para poder reparar el auto de tal manera que sea confiable y competitivo para seguir firmes en nuestro objetivo de ser protagonistas y pelear el campeonato hasta la última fecha” aseguró el correntino.

TC PISTA AUTOMOVILISMO HUMBERTO Krujoski
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso