Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $118,00 / Venta $124,00
Dólar Blue: Compra $203,50 / Venta $206,50
Dólar CCL: Compra $210,19 / Venta $211,79

Deportes

Deportes

Krujoski llega a Termas de Río Hondo con las mejores expectativas

Por una nueva fecha del campeonato de TC Pista, el correntino se presentará en el trazado santiagueño. Estas semanas se trabajó en el auto para que pueda volver a ser uno de los máximos animadores del fin de semana.

El circuito de Termas de Río Hondo albergará una nueva fecha del campeonato de TC Pista, categoría telonera del Turismo Carretera (TC), y el piloto correntino Humberto Krujoski volverá a ser protagonista, buscando un rendimiento que le permita finalizar la prueba y lograr sumar buena cantidad de puntos para la tabla de posiciones.

“Es un circuito que es de los más modernos del mundo que fue remodelado a nuevo tras el incendio que sufrió y quedó a pleno, de hecho albergó recientemente una fecha del campeonato de motociclismo Moto GP, por lo que es un circuito de nivel internacional con todas las medidas de seguridad por la pista y la infraestructura” indicó Krujoski.

“Trabajamos mucho en el auto, en las suspensiones y motor, realizamos una tarea exhaustiva y esperamos volver a ser protagonistas esta fecha”, agregó el piloto al tiempo que agradeció al público correntino por su acompañamiento y el apoyo de los sponsors: Gobierno de la provincia de Corrientes, La Secretaría de Deportes provincial, Lotería Correntina, Transportelli, Previsora del Paraná, Pastas Ale, Imagen Gráfica, LibresMat, Full 24 (Juan José Farizano), Drift Zero, Distribuidora JotaBe”.

El primer entrenamiento se desarrollará este sábado desde las 10.10 en tanto que el segundo se realizará a partir de las 12.13, y la clasificación comenzará a las 16.05.

TC PISTA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso