Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Krujoski larga desde la séptima posición en La Pampa

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Humberto Krujoski (Chevrolet) redondeó un buen viernes y hoy largará desde las séptima posición la cuarta fecha, penúltima, de la Copa de Plata del TC Pista en el autódromo de Toay, La Pampa, que tiene una extensión de 4.184 metros.

Lautaro de la Iglesia (Dodge) y Agustín Martínez (Ford) ganaron las series del TC Pista ayer, en la 14ª cita de la temporada de la categoría y hoy compartirán la primera fila para la largada de la final prevista para las 14.00. El pronóstico de mal tiempo para la jornada de hoy alteró la programación del TC Pista. Así, se disputaron los entrenamientos y la clasificación como estaban previstas, pero se decidió adelantar las series.

Krujoski fue de menor a mayor durante el viernes. En el primer entrenamiento fue décimo tercero y en el segundo subió al séptimo lugar. Luego llegó la clasificación y mantuvo la séptima posición.El correntino, que corre con el respaldo del equipo Coiro Dole Racing, formó parte de la primera serie. Largó en el cuarto lugar, en la segunda fila, al lado de Matías Canapino.

Durante las cuatro vueltas, De la Iglesia se escapó en la primera ubicación, mientras que Canapino aguantó los embates de Krujoski que buscó, con diferentes maniobras, sin resultado avanzar al tercer lugar.

La segunda serie mostró una disputa mucho más frenética, tanto por la primera posición como por los puestos de vanguardia. Agustín Martínez pudo imponer el ritmo de su Ford ante el Chevrolet de Federico Iribarne y retuvo el primer lugar. La final de hoy, que se largará a las 14, está prevista que se dispute a 20 vueltas o un máximo de 40 minutos de duración, pero todo dependerás de las condiciones climáticas que se presenten en La Pampa.

Turismo Carretera

El bonaerense Jonatan Castellano, con Dodge, logró ayer la pole position para la cuarta y penúltima carrera de la Copa de Oro del Turismo Carretera, que se llevará a cabo hoy en el autódromo Provincia de La Pampa, ubicado en Toay.

Detrás se ubicaron Facundo Ardusso (Chevrolet), Juan Bautista De Benedictis (Ford), Juan Martín Trucco (Dodge), Mariano Werner (Ford), Juan Pablo Gianini (Ford) y Agustín Canapino (Chevrolet). La competencia se hará hoy por la realización de las elecciones legislativas nacionales del domingo. El cronograma se iniciará con las tres series (11.55, 12.20 y 12.45), y se cerrará con la final a partir de las 16.

AUTOMOVILISMO LA PAMPA HUMBERTO Krujoski
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso