Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Deportes

Deportes

Krujoski fue noveno en la primera carrera del fin de semana

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El piloto correntino Humberto Krujoski tuvo una buena actuación en el autódromo de San Nicolás, en la reanudación de la actividad para el TC Pista, categoría telonera del Turismo Carretera (TC). Luego de largar desde el decimocuarto puesto, cruzó la bandera a cuadros en la novena posición.

Tras la postergación por la pandemia de coronavirus, la actividad automovilística argentina regresó en el autódromo de San Nicolás con el Turismo Carretera (TC) y la categoría telonera TC Pista, en donde compite Humberto Krujoski.

En una carrera complicada, el correntino mostró sus habilidades conductivas y logró avanzar durante la carrera. Tras largar desde el decimocuarto lugar, finalizó la prueba en el noveno lugar, lo que le permitió conseguir una buena cantidad de puntos para subir posiciones en la tabla del campeonato de pilotos.

Si bien no se lograron solucionar algunos inconvenientes en el auto, Krujoski logró ser protagonista y continuar firme en el objetivo de dar pelea en el campeonato de la categoría, ya que subió de la decimotercera ubicación a la octava.

“Tuvimos problemas en la potencia del motor y eso es algo que no vamos a poder solucionar este fin de semana. Trabajamos en la suspensión en el chasis del auto y si bien lo mejoramos aún falta un poco más” comentó el correntino.

“La carrera fue difícil. Se presentó enredada, pero pudimos avanzar. Fue una buena remontada. Conseguimos algunos sobrepasos y logramos una buena cantidad de puntos que nos permitieron escalar del decimotercero al octavo puesto en la tabla de posiciones del campeonato, por lo que seguimos firmes en el objetivo de pelear el campeonato esta temporada” aseguró el piloto, que aprovechó para agradecer “el acompañamiento del público correntino y el apoyo de los sponsors: Gobierno de la provincia de Corrientes, La Secretaría de Deportes provincial, Lotería Correntina, Transportelli, Previsora del Paraná, Pastas Ale, Imagen Gráfica, LibresMat, Full 24 (Juan José Farizano), Drift Zero, Distribuidora JotaBe y Arroz Danubio”.

TURISMO CARRETERA HUMBERTO Krujoski
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso