Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Krujoski finalizó sexto tras gran remontada

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El piloto correntino Humberto Krujoski finalizó en el sexto puesto de la carrera final que se disputó en el autódromo de Paraná, Entre Ríos, este domingo y por la quinta fecha del campeonato de TC Pista, categoría telonera del Turismo Carretera (TC).

Luego de una jornada sabatina que no finalizó de la mejor manera para el piloto correntino Humberto Krujoski producto de una polémica sanción por la decisión de un veedor que determinó que cayera del quinto al decimoquinto puesto en la grilla de la clasificación, en la jornada de este domingo el equipo se recuperó y diagramó una gran actuación para finalizar en el sexto puesto de la carrera que se desarrolló en el autódromo de Paraná, Entre Ríos, por la quinta fecha del campeonato de TC Pista.

Krujoski realizó muy buenas maniobras para avanzar posiciones y se recuperó de manera considerable por lo que una vez más quedó demostrado que el trabajo que realiza con los ingenieros y mecánicos de la estructura Coiro Dole Racing es muy bueno, ya que le da un auto confiable, competitivo y con evolución constante.

Este sexto puesto en la final le permitió a Krujoski sumar una buena cantidad de puntos y avanzar al sexto lugar en la tabla de posiciones del campeonato, con lo que mantiene las expectativas para poder cumplir con el objetivo de dar pelea por la corona esta temporada en la categoría telonera del Turismo Carretera (TC).

“Pudimos recomponernos luego de la polémica sanción que me corrió del quinto al decimoquinto puesto. Demostramos que tenemos un buen auto y me permitió aprovechar cada oportunidad que tuve para avanzar. Somos muy regulares y estaríamos más adelante del sexto lugar que ocupamos hoy en la tabla de posiciones si es que no hubiéramos tenido el inconveniente de la fecha pasada” comentó Krujoski, al tiempo que agradeció “el acompañamiento del público correntino y el apoyo de los sponsors: Gobierno de la provincia de Corrientes, La Secretaría de Deportes provincial, Lotería Correntina, Transportelli, Previsora del Paraná, Pastas Ale, Imagen Gráfica, LibresMat, Full 24 (Juan José Farizano), Drift Zero, Distribuidora JotaBe”.

En la final del TC Pista, a 15 vueltas, se impuso el chacabuquense Elio Craparo, seguido por los entrerrianos Agustín De Brabandere, y Agustín Martínez, ambos con Ford.

La sexta fecha del campeonato de TC se efectuará el 30 de mayo en el autódromo entrerriano de Concordia.

TC PISTA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso