Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Krujoski finalizó quinto en San Luís

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El piloto correntino tuvo una destacada actuación pese a unos problemas de tracción en el auto, y sumó buena cantidad de puntos para las posiciones de la Copa de Plata del TC Pista que se disputó en el autódromo Rosendo Hernández.

Por la decimosegunda fecha del campeonato de TC Pista, el piloto correntino Humberto Krujoski finalizó en la quinta colocación de la carrera final que se disputó este domingo en el autódromo de San Luis, sumando buena cantidad de puntos para la tabla de posiciones entre los que compiten por la Copa de Plata.

El fin de semana no había comenzado del todo bien ya que sufrió un recargo durante la actividad del sábado porque el auto no cumplió con una de las medidas, lo que derivó en que quedara en el undécimo puesto de la clasificación, sin embargo, en la Serie logró recuperarse y largar la final desde el octavo puesto.

Tras una buena largada, Krujoski recuperó un lugar y con el transcurrir de la acción aprovechó circunstancias de carrera que lo ubicaron en el quinto puesto, ubicación en la que logró cruzar la bandera a cuadros.

“Corrimos una buena final porque en la largada superamos a Craparo y luego capitalizamos el quedo de Chapur y lo superé a Iribarne. A partir de allí ataqué para quedarme con el cuarto lugar pero no pude progresar porque el auto comenzó a tener una tendencia a patinar” comentó el correntino.

“Pudimos terminar quintos y sumar buena cantidad de puntos para estar entre los mejores pilotos que compiten por la Copa de Plata. Tuvimos evolución constante y prepararemos la próxima competencia para lograr el triunfo” indicó, al tiempo que agradeció “el acompañamiento del público correntino y a los sponsors: Gobierno de la provincia de Corrientes, La Secretaría de Deportes provincial, Lotería Correntina, Transportelli, Previsora del Paraná, Pastas Ale, Imagen Gráfica, LibresMat, Full 24 (Juan José Farizano), Drift Zero, VICA Neumáticos y Distribuidora JotaB”.

El arrecifeño Matías Canapino, con Chevrolet, obtuvo hoy su primera victoria en el TC Pista, tras las 15 vueltas de la final, seguido por el bragadense Kevin Candela (Ford) y el pergaminense José Rasuk (Dodge), quienes completaron el podio.

La decimotercera fecha del TC se disputará el 31 de octubre en Viedma, Río Negro.

TC PISTA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso