Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Krujoski está tercero en el campeonato

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El piloto correntino Humberto Krujoski logró el sexto puesto en la carrera final que por la séptima fecha del campeonato de TC Pista se disputó en el autódromo de Concordia, Entre Ríos.

Este domingo se desarrolló la carrera por la séptima fecha del campeonato de TC Pista en el autódromo de Concordia, Entre Ríos, con protagonismo del correntino Humberto Krujoski, a bordo del Chevrolet que prepara la estructura Coiro Dole Racing.

El fin de semana fue muy bueno ya que después de una gran jornada sabatina en la que el correntino logró el cuarto puesto, consiguió un sexto puesto en la final que lo dejó en el tercer lugar de la tabla de posiciones del campeonato de pilotos.

“Estamos muy contentos porque es importante estar en el tercer puesto del campeonato y además porque somos regulares y competitivos. En la final me mantuve en el sexto puesto con un auto equilibrado y si bien no fue el auto veloz que esperábamos. Hicimos unos cambios que tal vez no fueron acertados para la final pero nos sirvió de experiencia porque vamos encontrando respuestas a algunos interrogantes de la puesta a punto del auto” expresó el correntino.

“Lo importante es que seguimos prendidos en los primeros puesto y logramos sumar más que otros pilotos que están en los puestos de vanguardia, salvo Iribarne, y nos mantenemos firmes en el objetivo de luchar por el título” agregó, al tiempo que agradeció “el acompañamiento del público correntino y el apoyo de los sponsors: “Gobierno de la provincia de Corrientes, La Secretaría de Deportes provincial, Lotería Correntina, Transportelli, Previsora del Paraná, Pastas Ale, Imagen Gráfica, LibresMat, Full 24 (Juan José Farizano), Drift Zero, Distribuidora JotaBe y Vica Neumáticos”.

En el TC Pista se impuso, al cabo de las 15 rondas de la final, el cordobés Facundo Chapur (Torino), seguido por el bonaerense de San Miguel, Otto Fritzer (Ford), el entrerriano Agustín De Brabandere (Ford), el bonaerense Federico Iribarne (Chevrolet), el de Vicente López, Juan Manuel Tomasello, y el correntino Humberto Krujoski, los dos con Chevrolet.

El campeonato de TC Pista, con siete fechas efectuadas, tiene como líder al bonaerense Federico Iribarne (Chevrolet) y detrás se ubican el bonaerense de Ferré, Santiago Alvarez (Dodge) y el correntino Humberto Krujoski (Chevrolet).

La octava fecha de TC se disputará el 1° de agosto en el autódromo El Villicum de San Juan.

AUTOMOVILISMO HUMBERTO Krujoski
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso