Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Krujoski en el quinto puesto de la clasificación

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El piloto correntino tuvo una gran labor y finalizó la actividad de este viernes en el quinto lugar, luego de modificar algunas cuestiones que, después de un inicio complejo, mejoró la performance del auto.

Este sábado se disputará la undécima fecha del campeonato de TC pista con el protagonismo del piloto correntino Humberto Krujoski. El evento se llevará a cabo en el autódromo de Rafaela.

El auto preparado por la estructura Coiro Dole Racing tuvo un rendimiento de menor a mayor y luego de un comienzo complejo mejoró su performance y el correntino logró finalizar la actividad en el quinto puesto de la clasificación y este sábado largará la primera serie desde el tercer puesto.

“Fue un entrenamiento complejo pero con cambios de puesta a punto, suspensión y algo del motor conseguimos mejorar. Fuimos el mejor Chevrolet en pista y clasificamos en el quinto pesto” comentó el piloto, y agregó: “Quiero agradecer al público correntino por su acompalñamiento de siempre y el apoyo de los sponsors: Gobierno de la provincia de Corrientes, La Secretaría de Deportes provincial, Lotería Correntina, Transportelli, Previsora del Paraná, Pastas Ale, Imagen Gráfica, LibresMat, Full 24 (Juan José Farizano), Drift Zero, Distribuidora JotaBe y VICA Neumáticos”.

Este sábado a las 11 y 11.30 se disputarán las dos series clasificatorias del TC Pista, a cuatro giros cada una. A las 14.45 se largará la final del TC Pista, a 15 vueltas o 40 minutos de duración.

Autódromo de Rafaela
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso