Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $133,00 / Venta $141,00
Dólar Blue: Compra $290,00 / Venta $295,00
Dólar CCL: Compra $285,53 / Venta $289,44

Deportes

Deportes

Krujoski desde el décimo puesto en Concordia

Después de una exigente jornada sabatina el piloto correntino logró poner el auto en el quinto puesto de la Serie y su lugar de partida es expectante de cara a lograr el objetivo de sumar una buena cantidad de puntos.

El autódromo de Concordia recibirá una nueva fecha del campeonato de TC Pista, categoría telonera del Turismo Carretera (TC), que una vez más tendrá el protagonismo del correntino Humberto Krujoski, conduciendo el Dodge preparado por el equipo SAP.

Luego del podio de la fecha anterior en Rafaela, Krujoski llegó a esta competencia con algunas modificaciones dado que este circuito es más lento entonces hubo que trabajar para que el auto responda de la mejor manera.

Krujoski logró el quinto puesto en la Serie y la final lo tendrá largando desde el décimo puesto para intentar el despliegue necesario para sumar puntos y seguir escalando en la tabla de posiciones para ingresar entre los pilotos que disputarán los playoffs por la Copa de Plata.

Krujoski agradeció “el acompañamiento del público correntino y el apoyo de los sponsors: Gobierno de la provincia de Corrientes, La Secretaría de Deportes provincial, Lotería Correntina, Transportelli, Previsora del Paraná, Pastas Ale, Imagen Gráfica, LibresMat, Full 24 (Juan José Farizano), Drift Zero, Distribuidora JotaBe, Quimeco, Volonte, Expreso Demonte y VICA Neumático”.

TC PISTA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso