Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Deportes

Deportes

El correntino Krujoski con buenas expectativas para sumar buena cantidad de puntos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Tras el parate por la pandemia de covid-19 y bajo estrictas medidas de seguridad sanitarias el automovilismo volvió a la actividad en la Argentina, con la disputa del campeonato de Turismo Carretera (TC). El evento se desarrollará en el autódromo de San Nicolás, a puertas cerradas para el público, según el protocolo consensuado entre las autoridades de la categoría y los ministerios de Salud nacional y bonaerense.

Antes del paréntesis por la pandemia, el TC disputó dos fechas; en la primera que se corrió en Viedma y en la segunda en Neuquén. Al igual que en las primeras fechas del campeonato, en el TC Pista, la categoría telonera del TC, competirá el piloto correntino Humberto Krujoki, a bordo del Dodge 119 que prepara el Castellano Power Team.

“Tuvimos un inicio con el pié derecho y logramos el segundo lugar en la primera ronda de actividades este viernes, pero cuando corrimos con neumáticos nuevos hubo pérdida de equilibrio en el auto, y una merma en la potencia del motor” comentó Krujoski al realizar un resumen de la primera jornada de actividad.

“Nos pasó lo mismo en la segunda clasificación y por eso estamos trabajando en la puesta a punto del auto, evaluando cambios e intentando descubrir qué pasó con el chasis y también trabajamos en mejorar el rendimiento del motor. No somos lo rápidos que queremos en la recta pero estamos trabajando para mejorar de cara a este sábado e intentar sumar buenos puntos en la final” agregó.

TURISMO CARRETERA TC PANDEMIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso