Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Krujoski compite en el autódromo de San Nicolás

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Por la mañana tendrán lugar los entrenamientos y a la tarde la clasificación. El correntino viene de ser tercero en Buenos Aires.

El Turismo Carretera y el TC Pista retornarán a San Nicolás desde hoy para disputar la tercera cita de sus respectivos calendarios de automovilismo. En la categoría menor estará presente el correntino Humberto Krujoski, quien viene de cumplir una buena actuación en Buenos Aires, subiéndose al podio.

Hoy por la mañana habrá pruebas de entrenamiento en el autódromo nicoleño. Por la tarde se desarrollará la clasificación, entre las 15.05 y 15.39.

En la jornada dominical se realizarán las carreras clasificatorias, y desde las 12.10 la final del TC Pista a 15 vueltas o 40 minutos.

Krujoski viene de ser tercero en la competencia corrida, el primer fin de semana de marzo, en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez, y que contó por primera vez desde la pandemia de coronavirus con acceso de público limitado.

La buena performance del Chevrolet, preparado por el Coiro Dole Racing, ya comenzó a observarse en los entrenamientos, con registros que se ubicaron entre los mejores diez de la categoría.

Se debe recordar que durante la semana, el piloto correntino recibió el apoyo económico necesario para correr durante todo la temporada en el TC Pista.

“El aporte del Gobierno junto con el apoyo de empresas privadas es fundamental porque me da tranquilidad para enfocarme en mi preparación carrera tras carrera”, había dicho Krujoski.

El campeonato de TC Pista tiene como líder al pilarense Martín Vázquez (Dodge) con 82.5 unidades, escoltado por el bonaerense de Lanús, Federico Iribarne (Chevrolet) con 72 y el santafesino Ian Reutemann (Dodge) con 63. El correntino, en tanto, se encuentra 11°.

TC PISTA AUTOMOVILISMO HUMBERTO Krujoski
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso