Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Deportes

Deportes

Krujoski competirá en el autódromo Oscar y Juan Gálvez

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El piloto correntino será uno de los animadores de la nueva jornada del TC Pista, categoría telonera del Turismo Carretera, que se disputará este fin de semana en el autódromo de Buenos Aires.

La acción del automovilismo argentino continuará este fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, con una nueva fecha del Turismo Carretera (TC). Será la segunda actividad tras el parate obligado por la pandemia del coronavirus.

En la categoría telonea, TC Pista, será protagonista el piloto correntino Humberto Krujoski, que llegará al Gálvez con las mejores expectativas, tras una buena producción en la fecha anterior, donde sumó buena cantidad de puntos que le permitieron escalar al séptimo puesto de las posiciones en el campeonato de pilotos.

“Este es uno de los circuitos más emblemáticos y veloces de la temporada con sectores muy rápidos y otros como la horquilla donde vamos a muy baja velocidad. Creemos que podremos funcionar bien si es que encontramos esa potencia perdida en el motor que después de algunos trabajos que se hicieron creemos que mejoramos y veremos cómo se plasma eso en la pista. Físicamente estoy muy bien porque hice un buen entrenamiento durante el receso y llegaremos con todas las ganas y la potencia” comentó Krujoski.

El piloto que conduce el Dodge número 12 preparado por la estructura de Castellano Power Team agradeció el “acompañamiento incondicional del público correntino” y el apoyo “de los sponsors: Gobierno de la provincia de Corrientes, La Secretaría de Deportes provincial, Lotería Correntina, Transportelli, Previsora del Paraná, Pastas Ale, Imagen Gráfica, LibresMat, Full 24 (Juan José Farizano), Drift Zero, Distribuidora JotaBe y Arroz Danubio”.

TC PISTA TURISMO CARRETERA KRUJOSKI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso