Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Deportes

Deportes

Krujoski clasifica en San Nicolás

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Humberto Krujoski es el dueño del récord de la pole position en el TC Pista con un tiempo de 1'28"391 y también está en su poder el mayor promedio de la final: 150,167 km/h. Marcas que consiguió durante el 2019 cuando la categoría se presentó en San Nicolás y Krujoski se llevó el triunfo.

La sexta fecha del Turismo Carretera y de TC Pista se vivirá desde hoy en el autódromo de San Nicolás con las tandas de entrenamientos y la clasificación.

Humberto Krujoski dirá presente en el TC Pista con la clara intención de sumar puntos pensando en la definición del campeonato 2020.

El piloto correntino correrá con un auto “viejo”, que se rearmó especialmente para este fin de semana.

“Voy a competir con el auto que utilicé en el primer tramo del campeonato 2019. El equipo lo está poniendo en condiciones”, manifestó Krujoski durante la semana dado, “mientras tanto hay un grupo en el taller que está trabajando en el auto que se dañó la fecha pasada, con el fin de ponerlo en condiciones para que podamos utilizarlo en la fecha siguiente”.

El pasado fin de semana, Krujoski chocó con su Dodge en el autódromo Oscar y Juan Gálvez durante la tanda de clasificación y se perdió la final.

Será la tercera presentación de la categoría en San Nicolás. Las dos primeras fueron durante el mes de septiembre, en un mismo fin de semana, cuando regresó la actividad después del parate impuesto por la pandemia del coronavirus.

En la tercera fecha, el ganador fue Andrés Jakos, mientras que Krujoski finalizó noveno. Por su parte, Marcos Landa se impuso en la cuarta fecha y el corretino llegó en el octavo lugar.

La actividad para el TC y la telonera TC Pista en el circuito nicoleño de 3.959 metros de cuerda, comenzará a partir de las 12, con entrenamientos y, a las 15.05, será el turno del arranque de las clasificaciones para ambas categorías, de ocho minutos de duración cada una.

Mientras que mañana la actividad dará inicio a las 10.05 con las series y luego llegarán las finales, a las 12.30 TC Pista (15 vueltas o 40 minutos) y 13.30 TC (20 vueltas o 50 minutos).

Disputadas cinco carreras del campeonato, Jakos (Dodge) Lidera el certamen con 192.5 puntos, seguido por Santiago Alvarez (Dodge) con 185.5 y Ayrton Londero (Ford) con 162.6. En tanto que Krujoski (Dodge) está decimotercero con 102.5.

Mientras que en el TC, Valentín Aguirre es el puntro del certamen con 195.5 puntos, seguido por Facundo Ardusso con 162.

TC PISTA SAN NICOLÁS KRUJOSKI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso