Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Krujoski avanzó varias posiciones y se clasificó a los playoffs

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El piloto correntino finalizó en la decimotercera ubicación y sumó los puntos necesarios para garantizar su presencia entre los 12 competidores que irán por la corona en el TC Pista.

Luego de la injusta sanción que recibió Humberto Krujoski por parte de los comisarios deportivos que intervinieron durante el fin de semana de acción de la novena fecha del campeonato de TC Pista que se desarrolló en el autódromo de San Juan, el correntino se recuperó y exhibió sus habilidades conductivas para ser el que más autos superó, finalizar en la decimotercera colocación y garantizar su clasificación a los playoffs esta temporada.

“Luego de la injusta sación de ayer lagaos en el puesto 29 y finalizamos 13ª. Eso me permitió entrar al playoffs y eso me da una gran tranquilidad. A partir de ahora tendremos que trabajar para lograr el triunfo” comentó Krujoski.

“El auto funcionó muy bien, fui el que más vehículos superó y quedamos muy conformes con el rendimiento aunque molestos por la injusta sanción. Ahora pondremos el foco en la próxima fecha que se desarrollará en posadas, Misiones” indicó, al tiempo que agradeció el “acompañamiento del público correntino y el apoyo de los sponsors: Gobierno de la provincia de Corrientes, La Secretaría de Deportes provincial, Lotería Correntina, Transportelli, Previsora del Paraná, Pastas Ale, Imagen Gráfica, LibresMat, Full 24 (Juan José Farizano), Drift Zero, Distribuidora JotaBe y VICA Neumáticos”.

La final de la telonera TC Pista, a 15 giros, la ganó el bonaerense de San Miguel, Otto Fritzler (Ford), seguido por el lanusense Federico Iribarne (Chevrolet), el cordobés Facundo Chapur (Torino), el entrerriano Agustín De Brabandere (Ford), el bragadense Kevin Candela (Ford) y el chaqueño Augusto Carinelli (Chevrolet).

Con nueve competencias realizadas, lidera las posiciones del torneo, el lanusense Federico Iribarne (Chevrolet), con 301.5 unidades, y detrás se ubican el bonaerense de Ferré, Santiago Alvarez (Dodge), 260, el correntino Humberto Krujoski (Chevrolet), 260, el chacabuquense Elio Craparo (Ford), 257, el bonaerense Otto Fritzler (Ford), 248, y el entrerriano Agustín Martínez (Ford), 237.

SAN JUAN TC PISTA HUMBERTO Krujoski
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso