Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $163,75 / Venta $171,75
Dólar Blue: Compra $316,00 / Venta $320,00
Dólar CCL: Compra $316,84 / Venta $329,36

Deportes

Deportes

Kolo Muani reemplazará Nkunku en la selección de Francia en el Mundial

Les Bleus sufrieron una nueva baja y este miércoles la Federación informó que el jugador del Eintracht Frankfurt se sumará al plantel en Doha este jueves.

La selección francesa anunció este miércoles que el delantero del Eintracht Frankfurt Randal Kolo Muani sustituirá al lesionado Christopher Nkunku en el equipo convocado por Didier Deschamps para el Mundial de Qatar 2022.


El jugador franco-congoleño, de 23 años, se encuentra actualmente en Japón con su club, según detalló la Federación Francesa en un comunicado, pero se incorporará al combinado nacional en Doha el jueves por la mañana.

Nkunku, de 25 años y futbolista del R. B. Leipzig alemán, tuvo que renunciar a la cita mundialista tras haber notado molestias en la rodilla izquierda tras una acción con el madridista Eduardo Camavinga, el martes durante el entrenamiento del conjunto campeón del mundo que dirige Didier Deschams. Los exámenes médicos posteriores revelaron que el jugador sufrió un esguince en la rodilla.

Cómo fue la lesión Christopher Nkunku que sufre Francia

Cerca del final de la jornada se dio una situación de disputa de la pelota en la que Nkunku chocó con Camavinga y quedó tendido en el césped. Rápidamente, se acercaron varios compañeros e integrantes del cuerpo médico para asistirlo, pero no logró recomponerse y abandonó la práctica con claras dificultades para pisar con la pierna izquierda.

Benzema también encendió la alarma a poco del comienzo del Mundial de Qatar 2022

El jugador de Real Madrid se retiró pasados los 15 minutos para realizar trabajos en el gimnasio y esa situación generó una incertidumbre, especialmente porque Benzema arrastra molestias desde hace un tiempo.

Según RMC Sport, el staff médico de la selección aseguró que esto estaba programado, ya que es parte del plan de recuperación de Benzema por la lesión que lo tiene a maltraer desde hace algunas semanas.

Qatar 2022 FEANCIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso