Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Koeman, tras Athletic- Barcelona: "Se nota que Messi no está"

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El entrenador del Barsa habló del opaco rendimiento en el empate frente al equipo de Bilbao y reconoció que sin la Pulga se hizo cuesta arriba: "No me gusta hablar siempre del mismo, pero es el mejor del mundo".

Ronald Koeman habló este sábado después del empate 1-1 de Barcelona en su visita a Athletic de Bilbao por la segunda fecha de la Liga de España, en donde se notó una merma de nivel respecto al debut con victoria ante Real Sociedad.

"Ha sido un gran partido en muchas cosas de fútbol. Creo que nos complicamos demasiado en el principio del partido. Nos apretaron mucho y bien. Hay que saber cuándo se puede jugar en corto. También desde el arquero. Nos faltó tranquilidad en los primeros 15 minutos. Marcamos un gol, no sé si hubo falta. Lo aceptamos. Hay que destacar la actitud, sobre todo después de ir perdiendo. Creo que el empate es justo. Tuvimos oportunidades para ganar. El Athletic, a un muy buen nivel. Jugando así, es muy complicado este campo. No puedo estar descontento con el resultado", admitió el DT.

El sincericidio de Koeman sobre Lionel Messi

El entrenador admitió sin rodeos que la ausencia del ahora astro de PSG se siente en el equipo. Concretamente, le consultaron si siente que los rivales, ahora, se le animan más: "Sí, es verdad. No me gusta hablar siempre del mismo, pero es que hablamos del mejor del mundo. El contrario tiene más miedo cuando está Messi. También para nosotros mismos. Si le das un pase a Leo, normalmente no la pierde. Se nota que no está. Lo sabemos y no se puede cambiar".

Además, el técnico elogió al goleador de la velada, Memphis Depay: "Tuvo su peligro en la segunda parte sobre todo, ha hecho un gran gol, no tenemos muchos jugadores para jugar arriba, está un poco cortito por los jugadores lesionados".

ESPAÑA MESSI BARCELONA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso