Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Kevin Benavides es el nuevo líder de motos en el Rally Dakar 2023

El argentino Kevin Benavides (Red Bull KTM) se convirtió en el nuevo líder de la categoría motos en el Rally Dakar 2023, después de firmar el cuarto puesto en la décima etapa disputada entre Haradh y Shaybah, en Arabia Saudita, con un recorrido de 624 kilómetros (114km. cronometrados).

El piloto salteño, de 34 años, saltó del tercer al primer puesto por marcar mejor performance que el estadounidense Skyler Howes (Husqvarna Factory Racing) y el australiano Toby Price (Red Bull KTM), quienes no ingresaron en el top 10 de la etapa y ahora lo suceden en la clasificación general.

Benavides, campeón 2021, acumula un tiempo de 35h46m06s y dispone de una pequeña ventaja de 1h29m sobre Howes y 2h10m en relación a Price, cuando restan cuatro jornadas para la conclusión del rally, el próximo domingo.

En este décimo segmento Benavides pudo capitalizar con el liderazgo su regularidad en la 45º edición del Dakar, en la que todavía no obtuvo ninguna victoria parcial. La tarjeta de posicionamiento del argentino es la siguiente: 5º (prólogo), 2º (etapa 1), 8º (2), 4º (3), 6º (4), 8º (5), 5º (6), 10º (8), 7º (9) y 4º (10). La etapa 7 fue anulada para la división motos y quads.

Dejá tu opinión sobre este tema
RALLY DAKAR

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso