Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Kammerichs asumió como vicepresidente del Club Unión de Goya

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El exjugador de Regatas Corrientes y del seleccionado argentino integró la lista “Unión y Progreso”, que manejará los hilos de la entidad deportiva.

Nueva etapa. El Yacaré Kammerichs se sumó como dirigente de Unión de Goya.Crédito: Gentileza/CLUB ATLÉTICO UNIÓN DE GOYA
Federico Kammerichs, figura destacada del básquetbol correntino y del país, comenzó una nueva etapa ligada al deporte y al club que lo formó como profesional, Unión de Goya.

El Yacaré, integrante de la lista única “Unión y Progreso”, tras la asamblea general ordinaria de elección de autoridades, asumió como nuevo vicepresidente de la entidad de la segunda ciudad de la provincia.

Unión comenzará a transitar ahora una nueva etapa bajo la conducción del flamante presidente Gerardo Urquijo, quien fue puesto en funciones junto a su comisión directiva por el presidente saliente Marcelo Muñoz.

El propio Muñoz, durante el traspaso del mando, valoró “el crecimiento en infraestructura, en lo social y deportivo”, como así también “el regreso de jugadores que se integraron al club con un sentido colaboracionista que ayudó muchísimo a fortalecernos”, en clara referencia a la presencia del Yacaré en la nueva comisión.

El dirigente saliente expresó luego que “ya alejados de las experiencias de los torneos federales, masculino y femenino, nos abocamos a las categorías formativas en ambas ramas masculina y femenina y buscamos fortalecerlas con cuerpos técnicos acordes a ese objetivo”.

Finalmente, Muñoz expresó su profundo agradecimiento al gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, al intendente de Goya, Ignacio Osella, al exgobernador Ricardo Colombi y al manager de la entidad Pedro Cassani por los “inmensos aportes realizados al club”.

Para finalizar, se puso a consideración la única lista presentada, bajo el nombre de “Unión y Progreso”, la que fue aprobada en forma unánime. La nómina de sus integrantes es la siguiente: presidente, Gerardo Urquijo; vicepresidente, Federico Kammerichs; secretario, Sebastián Arriola; prosecretario, Guillermo Perrotti; y tesorero, Ignacio Turski.

BÁSQUET CORRIENTES CORRENTINO GOYA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso