Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Juventus se quedó con un agónico triunfo en el derby de Turín

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La Vecchia Signora se impuso como visitante por 1-0, con un gol de Locatelli a cuatro minutos del final. En la mitad del encuentro, Allegri le dio una patada en la cola a Bernardeschi.

Juventus venció como visitante a Torino por 1-0, en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Serie A. La Vecchia Signora se quedó con el derby sobre el final y se empezó a acomodar en la tabla de posiciones, luego de un muy flojo arranque de temporada.

El único gol lo hizo Manuel Locatelli, a cuatro minutos de que finalizara el encuentro. En el conjunto que dirige Massimiliano Allegri no estuvo Paulo Dybala, quien la semana pasada sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo y además fue desafectado de la convocatoria de la Selección Argentina.
La agónica victoria le permitió a Juventus llegar a los 11 puntos y con un partido más quedar octavo a siete de Napoli, único líder que tiene el campeonato. En la otra vereda, y más allá de la decepción de haber caído en el derby, Torino se mantuvo con ocho unidades en la 10ª ubicación.

LA PATADA DEL TÉCNICO A UN JUGADOR

A los 17 minutos del segundo tiempo, y cuando el encuentro todavía estaba empatado, se dio una muy curiosa acción: Allegri (entrenador de la Vecchia Signora) le propinó un puntapié en la cola a Federico Bernardeschi, quien prácticamente no se dio por enterado y siguió con su trote en el campo de juego.

SERIE A
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso