Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Juventus goleó al Barcelona de Messi en la Champions League

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La Vecchia Signora se impuso por 3-0 sobre el conjunto Culé con doblete del luso y uno de McKennie y le arrebató la cima del Grupo G de la Liga de Campeones.


Lionel Messi y Cristiano Ronaldo volvieron a verse las caras tras poco menos de mil días y el saldo fue más que positivo para el luso. Juventus goleó 3-0 a Barcelona en Camp Nou y le arrebató la punta del Grupo G de la Champions League. El portugués, de penal por duplicado, y Weston McKennie anotaron para la Vecchia Signora. Paulo Dybala fue al banco e ingresó en el segundo tiempo.

El equipo italiano se aprovechó del mal momento futbolístico del conjunto Culé y le ganó con autoridad en condición de visitante. En apenas 12 minutos, Cristiano fue derribado en el área por Ronadl Araújo y el árbitro cobró penal, que CR7 intercambió por gol. A los 20', los de Andrea Pirlo estiraron la ventaja a través de una gran pirueta de McKennie, que liquidó a Ter Stegen.

Para quedar como líder del grupo, Juventus debía convertir un gol más, que finalmente encontró en el comienzo del complemento. Una mano tonta de Clement Lenglet fue cobrada a instancias del VAR y nuevamente Cristiano, de penal, estableció la goleada, que sería definitiva.


Messi, de buen partido, tuvo varias situaciones de gol a lo largo de los 90 minutos, pero Gianluigi Buffón, con quien intercambió camisetas al finalizar el encuentro, tuvo una muy buena noche y logró evitar siempre los remates de La Pulga.

Fue final 3-0 y Juventus alcanzó los 15 puntos que tenía Barcelona y, por resultado entre ambos, la Vecchia Signora terminó primero del Grupo G y los Culés quedaron en segundo lugar.

Formación de Barcelona

Marc-André ter Stegen; Sergiño Dest, Ronald Araújo, Clement Lenglet, Jordi Alba; Miralem Pjanic, Frenkie de Jong; Tricao, Lionel Messi, Pedri; Antoine Griezmann. DT: Ronal Koeman.
Formación de Juventus

Gianluigi Buffón; Danilo, Leonardo Bonucci, Matthijs de Ligt; Juan Cuadrado, Weston McKennie, Arthur, Aaron Ramsey, Alex Sandro; Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo. DT: Andrea Pirlo.

CHAMPIONS LEAGUE BARCELONA JUVENTUS MESSI RONALDO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso