Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Julián Álvarez, también en el radar de Barcelona FC

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Medios españoles consignan que Barcelona tiene en su órbita a Julián Álvarez, la gran figura del River campeón. Por ahora, la postura es dejarlo ir solo por los 20 millones de dólares de la cláusula de rescisión.

En River saben que este mercado de pases podría dejarlo sin la gran figura que emergió en estos últimos tres meses y que se consagró como el goleador y mejor jugador del fútbol argentino. A la larga lista de los clubes que ya mostraron interés por el goleador, en las últimas horas se supo que se agrega un gigante de Europa más: según consignan medios españoles, Barcelona tiene en carpeta a Julián Álvarez.

Barcelona, otro club que tiene a Julián Álvarez en la mira

Doblete a Boca, triplete a San Lorenzo, cuatro goles a Patronato, 17 goles en 18 partidos jugados en la actual Liga Profesional, asiduo convocado de Lionel Scaloni en la Selección Argentina y un presente inmejorable. A los 21 años, Julián Álvarez es una de las grandes figuras del fútbol sudamericano y eso lo puso en la órbita de los clubes más importantes de Europa.

Se supo que Real Madrid, Juventus, Fiorentina y varios otros ya habían mostrado interés por contratarlo. A estos clubes se sumó uno más, y de mucho peso: Julián Álvarez está en la órbita de Barcelona. Así lo consigna el medio catalán Sport, con información brindada por Oriol Domènech en Esport 3'.

La crisis económica que vive Barcelona hace prever que tendrá un mercado de pases tranquilo. Si bien la prioridad del club es contratar a Ferrán Torres, de Manchester City, lo cierto es que Julián Álvarez también está entre los jugadores que le interesan a la secretaría técnica del Barça.

La cláusula de rescisión de Julián Álvarez: ¿cuánto pide River por su pase?

En River lo quieren retener al menos un año o seis meses más, pero saben que la permanencia de Julián Álvarez solo va a depender de que no aparezcan los 20 millones de dólares netos de su cláusula de rescisión, la cifra que pretende el club para dejarlo salir. En condiciones normales, para Barcelona sería un monto afrontable, pero su actualidad financiera complica el escenario.

En Núñez buscan que se quede tras un último trimestre que lo elevó a un nivel que pocos esperaban. Julián Álvarez es fundamental en el plantel y, si se queda, Marcelo Gallardo tiene a la continuidad del 9 como una de sus grandes prioridades. Por ahora, solo resta esperar que no aparezca la oferta imposible de rechazar; de hecho, el arreglo entre River y el delantero es dejarlo ir por los 20 millones de dólares de la cláusula, pero no por menos.

RIVER
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso