Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Julián Álvarez, en el radar de Milan

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El delantero de River, quien formó parte del plantel campeón de la Selección Argentina en la Copa América, está en carpeta del grande de Italia.

Julián Álvarez acaba de coronarse campeón de la Copa América con la Selección Argentina. A pesar de no haber tenido minutos en la gran final contra Brasil ni en los anteriores cruces de eliminación directa, al delantero de River lo siguen de cerca en el mercado europeo y está en la mira de varios clubes importantes. El último que sonó fuerte fue nada menos que el Milan de Italia.

El último subcampeón de la Serie A tiene entre sus filas a Zlatan Ibrahimovic y está a punto de cerrar la llegada de Olivier Giroud, último campeón de la Champions League con el Chelsea y del Mundial con Francia. Por eso, en el hipotético caso que Álvarez se ponga esa camiseta, deberá pelear de abajo para quedarse con un puesto, aunque sería una buena opción de recambio para un equipo que disputará la Liga de Campeones luego de siete años.

Por otro lado, se sabe que su representante Fernando Hidalgo mantiene charlas en el continente europeo con el objetivo que el futbolista tenga cada vez más vuelo mediático. Sin embargo, tan solo son sondeos con emisarios de los clubes. También se dice que en la semana tendrá una reunión con el gerente del Rossonero para tener un mayor acercamiento.
También, lo sondean el Aston Villa -donde ataja Dibu Martínez- y el Ajax de Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez. En ese sentido afirman que desde Inglaterra le van a presentar una propuesta de alrededor de 17 millones de euros, algo que se acercaría bastante a su cláusula de rescisión de 25 millones. Por el lado del cuadro holandés no se sabe mucho más que un seguimiento.

Gonzalo Montiel, otro que podría tener destino en Europa

Luego de un muy buen rendimiento en la final de la Copa América y la consagración con la Selección Argentina, se dice que ya varios clubes del Viejo Continente se fijan en él y hasta podría llegar a haber sondeos que comiencen a seducir al futbolista. Por eso, su representante comerá a moverse de ahora en más hasta finales de agosto para avanzar en su futuro.

Mientras tanto, Cachete deberá regresar a River y afrontar el próximo desafío del miércoles, donde será titular ante Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores.

FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso