Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Jugadores de Boca Unidos reforzarán equipos del Regional Federal Amateur

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El mediocampista Diego Sánchez Paredes y el defensor Ariel Morales, capitanes del Aurirrojo, serán cedidos a préstamo a Ben Hur de Rafaela y Guaraní Antonio Franco de Posadas, respectivamente. Martín Ojeda iría a un equipo de Paraná y Fabio Godoy a un club de Córdoba.

La temprana despedida del torneo Federal A por parte de Boca Unidos les abrió las puertas a varios futbolistas del Aurirrojo que fueron tentados para reforzar equipos que participarán del torneo Regional Federal Amateur próximo a iniciarse en el transcurso de este mes.

Uno de ellos es el capitán, Diego Sánchez Paredes, quien llegó a un acuerdo para sumarse a las filas de Ben Hur de Rafaela. El equipo del interior santafesino, siempre candidato a pelear el ascenso, tiene por director técnico a Carlos Trullet, quien conoce al mediocampista correntino cuando dirigió a Boca Unidos unos años atrás en la B Nacional.

Vale la pena mencionar que el equipo de barrio Parque Ilolay ya incorporó como refuerzo a los siguientes futbolistas: Marcos Figueroa, Ricardo Acosta, Maximiliano Casa, Diego López y Daniel Abello.

Ariel Morales, quien también ofició de capitán esta temporada en el Aurirrojo, arregló condiciones con Guaraní Antonio Franco de Posadas, un histórico de los torneos de ascenso que siempre se prepara para subir de categoría.

El conjunto franjeado misionero es dirigido por Carlos Marczuk, y se está reforzando convenientemente para conseguir uno de los ascensos. Hasta el momento sumó al arquero Nahuel Clavero, bonaerense de 25 años que llega proveniente de El Porvenir, y al zaguero central Matías Barrientos, catamarqueño de 23 años oriundo de Famaillá, quien llega a préstamo proveniente de Quilmes.

Además de Sánchez Paredes y Morales, en las próximas horas también partirán el mediocampista Martín Ojeda y el defensor Fabio Godoy. El lateral tendría todo acordado con un equipo de la provincia de Córdoba, mientras que el jugador que volvió del préstamo con Sarmiento de Resistencia se incorporaría a un conjunto de Paraná.

Todos los jugadores, que pertenecen a Boca Unidos, serán cedidos a préstamo, sin cargo y sin opción, mientras dure la disputa del torneo Regional Federal Amateur, una manera de que los futbolistas se mantengan en competencia, y que también ayudará a aliviar la carga económica de la institución.

Siguen entrenando

Mientras tanto el plantel de Boca Unidos, al que se sumaron varios juveniles que ya se presentaron en el amistoso de la semana pasada ante Huracán de Goya, continúa entrenando en el complejo Leoncio Benítez bajo la dirección técnica de la dupla conformada por Martín Fabro y Leonardo Baroni.

La idea es que los jugadores entrenen hasta mediados de diciembre, para luego gozar de vacaciones, aunque habría acuerdo para que varios integrantes del plantel que no serían tenidos en cuenta para la próxima temporada no tengan la obligación de seguir practicando.

PRESTAMOS BOCA UNIDOS REGIONAL FEDERAL AMATEUR
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected].com

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso