Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

José Sand está muy triste, pero no piensa en el retiro

El delantero correntino reconoció la labor de Defensa y Justicia, al que calificó como un justo campeón. En el plantel granate reinó la amargura por la final perdida.

El experimentado delantero de Lanús, el correntino José “Pepe” Sand lamentó la caída de su equipo ante Defensa y Justicia en la final de la Copa Sudamericana. A la vez, destacó el trabajo del campeón y dijo que la intención del Granate era “ganar la Copa”.

“Tratamos de reaccionar, pero después del segundo gol de ellos, se nos hizo muy difícil”, remarcó el atacante, quien cumplirá 41 años en julio venidero y que aseguró que no piensa aún en el retiro.

Además, comentó que en el entretiempo, cuando Defensa ya ganaba 1 a 0, hablaron de “atacar un poco más, adelantar un poco las líneas”, pero agregó que el segundo gol del Halcón fue “en el momento justo y ganaron bien el partido”.

Tras la derrota del sábado pasado en Córdoba por 3 a 0, Sand comentó que “nos quedamos con mucha tristeza, queríamos ganar esta Copa, pero el rival es un equipo que juega bien al fútbol y es un justo campeón”, agregó el delantero correntino, quien no pudo ocultar su tristeza por el resultado adverso y se fue llorando del estadio Mario Alberto Kempes.

Para Lanús fue una gran Copa. Difícil de analizar luego de caer categóricamente en la final. A lo largo del certamen le dio oportunidades a varios juveniles; sin embargo, Sand prefirió no hablar del recorrido hasta el juego decisivo y fue escueto en el cierre: “Nos vamos con tristeza. Se nos complicó en la final”.

El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, en tanto, señaló que “deseábamos ganar, para nosotros esto es insuficiente. Estas oportunidades no se dan siempre, queríamos aprovecharla. Hicimos mucho esfuerzo y lamentamos no poder llevar la copa”.

Por su parte, el arquero de Lanús, Lucas Acosta, protagonizó ayer a la madrugada un espectacular accidente en la ciudad de Córdoba, al día siguiente de que su equipo cayera en la final de la Copa Sudamericana a manos de Defensa y Justicia. El futbolista, que el sábado fue suplente, circulaba a gran velocidad con su Audi por la avenida Colón de la capital provincial, perdió el control y, tras llevarse puesto un cartel publicitario, se estrelló contra la vidriera de una concesionaria de autos. El ex Belgrano, quien según su representante viajaba en el asiento trasero, y sus tres acompañantes resultaron ilesos.

Dejá tu opinión sobre este tema
COPA SUDAMERICANA LANUS JOSE SAND

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso