Así como hace algunos meses trascendió que su presente lo tenía alejado del fútbol y manejando un Uber, finalmente José Luis Gómez pudo dejar la reserva de Racing para llegar a un equipo argentino, donde ya debutó este fin de semana.
Allá por el año 2016, el Lanús de Jorge Almirón tuvo un enorme rendimiento en la Superliga y se consagró campeón tras vencer en la final a San Lorenzo. Motivo por el cual aquel equipo marcó una época en el fútbol argentino.
Además, en 2017 llegó a la final de la Copa Libertadores eliminando a River y varios de sus jugadores la rompieron. Entre ellos José Luis Gómez. De hecho, el lateral derecho formó parte de la Selección Argentina Sub-23 por aquellos años y fue citado por Jorge Sampaoli para la mayor. Aunque desde entonces su carrera decayó.
Así las cosas, cuando empezaba a perder las esperanzas de regresar al fútbol profesional, apareció en escena San Martín de San Juan. Y a principio de 2024 le dio la chance de incorporarse como refuerzo para la Primera Nacional.
De esta manera, tras ponerse a punto por algunos meses, Gómez volvió a ser titular este domingo en el partido ante Estudiantes de Buenos Aires. Y sin dudas representó una gran noticia ya que su última vez en cancha había sido en mayo de 2021 con Lanús.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/jose-luis-gomez-equipo-futbol-argentino-20240401-0003.html