Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

José Antonio Pocholo Barreto tendrá su merecido homenaje

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Club de Regatas homenajeará a su ex jefe de prensa “Pocholo” Barreto, colocándole su nombre al departamento de prensa de la institución. Será el jueves a las 11:30.

El próximo jueves 7 de octubre el Club de Regatas Corrientes brindará un sentido homenaje a la memoria de José Antonio “Pocholo” Barreto, quien fuera jefe de prensa de la institución por casi 20 años.

En la ocasión se descubrirá una placa, la cual indicará que el departamento de prensa del club llevará su nombre en homenaje a su gran labor realizada en la institución.

El acto dará inicio a las 11:30 en el ingreso a la oficina de prensa (al lado del ingreso principal del club), donde estará ubicada la placa que llevará su nombre.

La Honorable Comisión Directiva del Club de Regatas, decidió realizar el sentido recordatorio a la memoria de “Pocholo” por su gran trabajo en la institución, y también quiere invitar a la ocasión a todos los medios de comunicación que deseen participar y que acompañen en el homenaje.

Corrientes Básquet presenta su equipo

Previamente al acto donde se descubrirá la placa de “Pocholo” se estará llevando a cabo una conferencia de prensa en el Club de Regatas, donde Corrientes Básquet presentará su plantel que estará disputando por segunda temporada consecutiva la Liga Femenina.

El jueves 7 de octubre se llevará adelante la conferencia a partir de las 11, donde estarán presentes los directivos del equipo, así como las jugadoras y cuerpo técnico. Además, todos los medios de comunicación están invitados a participar.

Corrientes Básquet es el elenco que representará a la provincia en la máxima categoría del básquet, en la Liga Femenina, y por ello cuenta con el apoyo de los tres clubes correntinos de Liga Nacional: Regatas Corrientes, San Martín y Comunicaciones.

Recordemos que, el equipo está llevando adelante su tercera semana de pretemporada al mando de Renato Novatti, quien estará acompañado por Enzo Almeida como asistente técnico, Melina Areco como kinesióloga y Julieta Miño será la preparadora física. Marcelo Quagliozzi estará como jefe de equipo y Walter Villalba como utilero.

Las 12 jugadoras que defenderán la camiseta de Corrientes Básquet serán: Malvina D’agostino, Julieta Tell, Guillermina Berger, Guadalupe Almozni, Agustina Basualdo, Aldana Duarte, Candela Chaia, Agustina Leiva, Celeste Godoy, Sofía Cabrera, Micaela Piazza y Valentina Numa.

CLUB REGATAS HOMENAJE JOSE ANTONIO POCHOLO BARRETO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso