Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $201,00 / Venta $204,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Deportes

Deportes

Jornada suspendida por las malas condiciones de los campos de juego

Todos los partidos previstos para hoy, tanto del torneo Oficial de Primera División A y del Femenino, serán reprogramados. Mientras que durante este sábado se resolverá si mañana se jugarán las revanchas de las semifinales correspondientes a la Primera B.

Una vez más, las malas condiciones de los campos de juego, afectados por la lluvia de las últimas horas, obligaron a la Liga Correntina de Fútbol a levantar la programación prevista para hoy. Esta decisión se tomó ayer por la noche, una vez que los integrantes de la Comisión de Canchas recorrieron los clubes de Sportivo Corrientes y Libertad.

La medida afecta a los partidos que estaban programados por la Primera División A y del Torneo Femenino. En tanto que hoy habrá una inspección en el esTadio de Ferroviario para determinar si mañana se jugarán las semifinales, encuentros revanchas, de la Primera División B.

En la Primera A debía disputarse la novena fecha de la zona A y la décimo segunda de la B. Mientras que también estaba programada la cuarta fecha, tanto de la Primera A como de la B, del Femenino.

Triunfo de Ferroviario

La fecha 12 de la zona B del torneo superior de la Liga Correntina tuvo un adelanto el jueves por la noche.

Ferroviario no dejó dudas y venció a domicilio a Huracán Corrientes 3 a 0. El encuentro se jugó en la cancha del “Azulgrana” ubicada en el barrio Berón de Astrada.

Los goles de Ferroviario fueron todos en el primer tiempo. A los 8 minutos marcó Mariano González, a los 21 el autor fue Juan Aguirre y a los 23 apareció Martín Kuchack para cerrar la cuenta.

En el complemento, el equipo conducido por Osvaldo Chávez bajó la intensidad y no pasó sobresaltos frente a un rival que no tuvo variantes para inquietar el arco defendido por Alejandro Vallejos.

Con este marcador, Ferroviario llegó a los 28 puntos y se mantiene al tope de las posiciones en su grupo, mientras que Huracán sigue en el fondo de la tabla con 8 unidades.

El “Verdolaga”, que será uno de los representantes capitalinos al torneo Regional Federal Amateur, clasificó a los cuartos de final.

LIGA CORRENTINA FÚTBOL CLIMA LLUVIAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso